Spider-Man No way home: ¿Dónde ver online?

La película ha recibido las mejores críticas con sólo haber pasado un día desde la premiere y promete enamorar a los fans.

La película ha recibido las mejores críticas con sólo haber pasado un día desde la premiere y promete enamorar a los fans.

Spider-Man No way home: ¿Dónde ver online? | Foto tomada de Instagram: @spidermanmovie

La película dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland y en donde actúan grandes artistas como Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau; ‘Spider-Man: No Way Home’, ha ganado buenas críticas desde su estreno hace menos de 48 horas.

También te puede interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes.

La película presenta una historia que hace honor a las dinámicas narrativas de Marvel, pues vuelve a romper el universo de un superhéroe con el ingreso de cinco villanos de realidades alternativas a él.

Además, Peter le pide ayuda al doctor Strange para que pueda volver a dejar oculta su identidad como Spider Man; algo que sin duda emocionará a los fans por las consecuencias que esto puede llegar a causar.

¿Cómo verla online?

Por ahora, la película sólo se podrá ver en cines, pues no se encuentra subida en ninguna plataforma online. Sin embargo, sí es posible que, en algunas semanas, Disney+ la sume a su portafolio de producciones.

Por otro lado, las boletas sí se pueden adquirir en la web y en los cines del país estará disponible desde este miércoles 15 de diciembre.

Spider-Man No way home: ¿Dónde ver online?

Recordemos que la película cuenta con un 100% de aprobación en la página web de reseñas Rotten Tomatoes y esto significa que, sin dar spoilers, tiene la validación de los fanáticos conocedores del superhéroe y el multiverso de Marvel.

Para no perderse: ‘Spider-Man: No Way Home’: lo que hay que saber antes de verla.

No dejes de leer: ‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa.

También te puede interesar leer: Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de ‘Morbius’.

03 Feb 2022 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar