‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa

Este 29 de noviembre es la preventa de Spiderman Wo way Home.

Spiderman no way home

‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa/ Marvel

La preventa del estreno de ‘Spiderman No Way Home’, sin duda, ha generado revuelo de la gente, tanto que las principales empresas de cine colapsaron en varios países del mundo. 

Te puede interesar: Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para una escena de cine

En Colombia, la página de Cinépolis inició la preventa de la película en cuestión y durante varias horas se mantuvo inestable, ya que muchos estaban tratando de conseguir su boleta. 

Mira acá: Encanto: paisajes mágicos en los que se inspiró Disney

A nivel mundial, son varios los portales que han presentado caídas tras la afluencia simultánea de personas buscando la entrada a la esperada película ‘Spiderman: No Way Home’. 

Recordemos que en Cine Colombia la preventa sería una semana antes del estreno de la película, que está programada para el próximo 16 de diciembre. 

Mira también: Encanto conquista la taquilla norteamericana

Cadenas como Cinemark, Procinal y Royal Films, hasta el momento, no han revelado una fecha exacta de la preventa para la esperada película, la cuál traerá el multiverso al mundo del ‘Hombre Araña’ y el regreso de icónicos villanos como el Dr Octopus, el ‘duende verte’, Sandman y Electro. 

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar desapercibido este curioso hecho y a través de Twitter comenzaron a publicar varios memes que divirtieron y sacaron risas en más de uno.

‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa 

También te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? Los memes que dejó la llegada de la etapa 2

Los fanáticos de la saga de Marvel comenzaron a reportar la caída de las plataformas desde las primeras horas de este lunes 29 de noviembre. 

29 Jun 2023 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar