¿Lo insultó? Así reaccionó Shakira al encontrarse con Piqué

La colombiana se hizo viral en redes por su inesperada reacción al ver de nuevo a su expareja.

Shakira y su viral reacción al encontrarse con Piqué

Shakira y su viral reacción al encontrarse con Piqué / AFP/ Christophe Simon

La cantante colombiana Shakira sigue dando bastante de qué hablar tras confirmarse su ruptura con Gerard Piqué, quien fue su pareja por largos años y con quien tuvo dos frutos de su amor: Sasha y Milán. Es precisamente esta situación, la que los hace reencontrarse aunque ellos, no hayan terminado en los mejores términos.

No dejes de lleer: El Waka Waka de Shakira y otros éxitos presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Como muestra de ello, estuvo el más recinte evento en el que coincidió la expareja, justo cuando ambos fueron a ver jugar a su hijo Milan, la final de de la copa Catalunya Sub10, donde según el post de la barranquillera, el equipo de su hijo quedó subcampeón. 

Más allá del triunfo de su hijo, fue la coincidencia con su expareja la que causó furor en redes, por la inesperada reacción que tuvo la cantante. A juzgar por el video, aprovechó la visual total que tenía de su expareja, para levantarle el dedo del corazón por varios segundos, lo que para la cultura colombiana representa una ofensa en contra de alguien.

Sin embargo, ella disimuló su gesto, como si se estuviera rascando la cara, pero mientras lo hacía, veía fíjamente hacia las gradas donde estaba su expareja, muy conectado a su teléfono, como intentando evadir a la madre de sus hijos, que estaba muy concentrada, sufriendo y hasta dando instrucciones en el campo de juego. 

 

 

Puedes leer: Piqué y Shakira posaron para foto grupal luego de un partido de su hijo Milan

¿Por que se acabó la realación de Gerard y Shakira?

El nombre del periodista y amigo cercano de Gerard PiquéJordi Basté, causó furor en las redes sociales y medios internacionales, al hacer fuertes declaraciones donde aseguró, que contrario a lo que muchos han pensado todos estos meses, fue la colombiana Shakira quien cometió infidelidad durante su relación y no Gerard.

De hecho, Jordi se atrevió a asegurar que esto había conllevado a su sonada ruptura, la cual hicieron pública desde meses atrás. Sin embargo, añadió que desde comienzos del 2022 estaban atravesando una crisis, debido a la supuesta falta que cometió la cantante. 

Por si fuera poco, el profesional aseguró que la cantante barranquillera se habría aprovechado de la absoluta reserva que ha mantenido su expareja, para hacer promoción musical con sus recientes lanzamientos, aún cuando fue ella la responsable de que su amor se fracturara. 

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán”, dijo al comienzo.

Sin embargo, todas las pruebas de medios de comunicación y relación actual, apuntan a que fue el futbolista quien faltó a su relación al involucrarse con Clara Chía, quien habría pasado de ser la manzana de la dicordia a la pareja oficial.

No te pierdas: Con bella foto junto a Milan, Shakira celebra nuevo triunfo de su hijo

21 Nov 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar