Con bella foto junto a Milan, Shakira celebra nuevo triunfo de su hijo

La cantante publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y aprovechó para felicitar a su hijo mayor.

Shakira comparte bella imagen del torneo de beisbol de su hijo Milán

Shakira comparte bella imagen del torneo de beisbol de su hijo Milán | Foto AFP: LOIC VENANCE

Desde hace un par de meses, Shakira ha estado en el ojo de la opinión pública por su repentina separación con el futbolista Piqué; desde que hicieron público el comunicado, los seguidores de la pareja se preguntaron por el futuro de esta familia, sobre todo por el de sus hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, y como siempre lo ha expresado Shakira, la única preocupación de ellos como papás es velar por el bienestar de sus niños.

En medio de muchos temas que los relacionan, Shakira y Piqué han estado presentes en una de las pasiones de su hijo Milan, y es que, a diferencia de Gerard, lo de este pequeño es el beisbol; de hecho, recientemente jugó un importante torneo y sus papás estuvieron presentes para dichos enfrentamientos.

Te puede interesar: Shakira es centro de elogios por outfit y gorra de "Los Caballeros del Zodiaco"

Shakira se muestra muy orgullosa de su hijo Milan

Recientemente, se disputó la final del torneo en el que participó Milán, y por supuesto, Shakira estuvo en primera fila; no obstante, la barranquillera aprovechó sus redes sociales para expresar lo orgullosa y feliz que se siente por su hijo.

Con una bella foto junto a Milán, la intérprete de ‘Antología’ decidió felicitar a su hijo por ser subcampeón de la copa Catalunya Sub10.

Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. ¡Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! ¡Bravo, Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!

En la foto podemos ver que Shakira le está dando un beso en la mejilla a su hijo Milan, quien no puede evitar tener una sonrisa de oreja a oreja por el triunfo conseguido. El menor tiene en sus manos el trofeo que ganó, mientras la cantante está tomando la ‘selfie’.

No dejes de ver: Shakira busca niñera para sus hijos y le pagaría cuantiosa suma de dinero

Por su parte, varios seguidores de la cantante expresaron sus felicitaciones en la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 1 millón y medio de ‘corazones rojos’ y cerca de 19mil comentarios.

“Disfruta estos momentos, no hay nada mejor que celebrar el triunfo de los hijos”, “Milan está muy grande y bello, felicidades para los dos”, “Me encanta ver como apoyas a tu hijo en sus pasiones”, “Shakira, Milan y Sasha tienen a la mejor mamá, felicitaciones”, son algunos de los mensajes que se leen en este post.

Por si te lo perdiste: Shakira sorprende con amoroso mensaje dedicado a Ozuna y lo llama ‘ángel urbano’

20 Nov 2022 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar