Piqué y Shakira posaron para foto grupal luego de un partido de su hijo Milan

La cantante y el futbolista coincidieron en el partido final de beisbol de su hijo mayor, pero cada uno estuvo por su lado.

Shakira y Piqué se encuentran en partido de beisbol de su hijo Milan

Shakira y Piqué se encuentran en partido de beisbol de su hijo Milan | Foto AFP : LLUIS GENE / JOSEP LAGO

Sin duda, uno de los temas más controversiales de este 2022 fue la separación de Shakira y Piqué, quienes a principios del mes de junio confirmaron que se habían separado y que su prioridad sería el bienestar de sus hijos Sasha y Milan.

Luego de fuertes rumores de infidelidad por parte de Piqué, la pareja decidió tomar diferentes caminos e intentar llegar a acuerdos, y aunque Gerard no quería que sus hijos se fueran de España, todo parece indicar que Shakira logró la custodia y pronto estarían radicándose en Miami; sin embargo, Piqué podrá visitarlos con frecuencia.

Por su parte, Piqué se encuentra definiendo su futuro, pues vale la pena mencionar que, recientemente comunicó su retiro del FC Barcelona.

Te puede interesar: Con bella foto junto a Milan, Shakira celebra nuevo triunfo de su hijo

El partido que unió nuevamente a Shakira y a Piqué

Durante las últimas horas, han salido públicas algunas fotos y videos del “reencuentro” de Shakira y Piqué, todo esto se dio en medio del partido final de beisbol de su hijo Milan quien, de hecho, junto a su equipo, quedó de su subcampeón de la copa Catalunya Sub10.

Según algunos reportes de la prensa española, quienes tuvieron los ojos encima de la cantante barranquillera y el deportista, los famosos no cruzaron ni una palabra, pero posaron para la fotografía grupal de todos los niños y sus padres.

beisbol pique y shakira

Sumado a esto, y de acuerdo con los informes de la prensa, Piqué fue el primero en arribar al lugar y lo hizo sin la compañía de su novia Clara Chía, luego de unos minutos, llegó Shakira junto a su hermano Tonino.

Por su parte, y como vemos en algunos videos, el exfutbolista estuvo sentado en las gradas y siempre fue captado usando su celular; mientras que Shakira estaba alentando a su hijo durante todo el partido. Luego, los dos coincidieron en la cancha para felicitar a Milan y a todo el equipo.

No dejes de ver: Shakira es centro de elogios por outfit y gorra de "Los Caballeros del Zodiaco"

La cuenta en Instagram del Club de Beisbol Barcelona fue la encargada de recopilar algunos momentos especiales de este partido; de hecho, fue donde se evidenció que Piqué y Shakira estuvieron cada uno por su lado, pues en la foto grupal no hicieron juntos.

Mientras Gerard Piqué se encuentra en un extremo atrás, la intérprete de ‘Te Felicito’ está sentada en la cancha con sus hijos, rodeada de otros niños y padres de familia.

Por si te lo perdiste: Amigo de Piqué estalló en redes tras no ser convocado a Qatar 2022

20 Nov 2022 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar