Bebé es viral por su reacción a la canción de Shakira 'BZRP Music Sessions #53'

En redes se ha viralizado el tierno momento de una bebé al escuchar la canción de la barranquillera y Bizarrap.

bebe es viral por su reaccion a la cancion de shakira

Shakira compartió el video en sus redes sociales. (AFP: OSCAR DEL POZO)

A menos de un mes de su lanzamiento, “BZRP Music Sessions #53” sigue cosechando millones de reproducciones a nivel mundial, rompiendo récords y generando múltiples reacciones.

En los últimos días se han puesto en tendencia dos versiones no oficiales de la canción, una hecha por un compositor mexicano, quien pasó la indirecta de la barranquillera Shakira hacía su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, a balada. Asimismo, un compositor paisa convirtió la canción en un merengue, el cual hizo que la propia Shakira lo publicara en sus redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video de una pequeña bebé que, con gran ternura muestra su fanatismo por la canción, algo que, hasta la propia Shakira compartió en sus redes sociales.

Shakira comparte video de bebé reaccionando a su canción

La cantante compartió el video de una cuenta de TikTok en el que una mujer mostraba la curiosa reacción de su hija a la canción de la barranquillera y el argentino Bizarrap, pues, en el audiovisual se ve cuando la mujer prende el televisor y coloca música de flamenco, provocando una especie de grito por parte de la bebé, quien le intentaba señalar cuál era la canción que quería.

Por eso, al ver su reacción vuelve a la pantalla principal del televisor y la bebé le señala de nuevo cuál es la canción que quiere oír, la bebé al escuchar el ritmo de la canción empieza a bailar y a mostrar su emoción a medida que avanza el tema musical.

Una reacción que encantó a millones de internautas alrededor del mundo y a la propia Shakira, quien decidió compartirlo en sus historias de Instagram con un emoji de enamorada, pues, los movimientos de la pequeña sin duda conmueven y encantan: "Desde pequeña y con tan buen gusto, hermoso como baila, esa canción la aman hasta los bebés, qué ternurita".

07 Sep 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar