Nadia Ferreira mostró detalles inéditos de su vestido y boda con Marc Anthony

La modelo paraguaya mostró la lujosa decoración, los mejores momentos de la celebración y fotos con los famosos que asistieron.

boda de marc antonhy y nadia ferreira

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreria estuvo llena de lujo y celebridades. (AFP: John Lamparski)

El nombre del cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira ha acaparado todas las portadas de los medios nacionales e internacionales desde la tarde del sábado 28 de enero, cuando decidieron llevar su amor al altar y dar el "sí, acepto".

Este matrimonio tenía con gran expectativa a millones de personas alrededor del mundo desde mayo de 2022 cuando la pareja se comprometió, por eso, a inicios de enero del presente años se conoció que la pareja se casaba a finales de enero, por eso, los ojos del mundo del espectáculo y del entretenimiento estaban sobre ellos.

Aunque en su momento se conocieron las primeras imágenes de la boda por parte de algunos invitados de la celebración como Victoría Beckham, fue hasta hace unas horas que la propia modelo paraguaya mostró de forma oficial detalles inéditos de este gran día para ella y su pareja.

La lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La esperada boda entre el cantante de 54 años y la modelo de 23 años se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez de Miami y tuvo una nómina de invitados bastante exclusiva en donde se destacaron nombres como el de David Beckham, Salma Hayek, Luis Fonsi, Maluma, Marco Antonio Solís y Romeo Santos.

En las imágenes y video compartidos por Nadie se puede observar al detalle el exclusivo vestido con encaje que usó, la lujosa decoración con rosas y flores exóticas, el salón de recepción y algunos de los momentos más emotivos como cuando lloró el cantante al verla entrar vestida de blanco, los momentos de la cena y la celebración.

Las imágenes han hecho que miles de personas reaccionen y aprovechen la caja de comentarios para dejarles mensajes de felicitaciones, buenos deseos y hasta piropos para Nadia por su encantador vestido y look, sin embargo, algunos internautas no han dudado en expresar que, no le ven tanto futuro a la relación, principalmente por la inestabilidad amorosa que ha demostrado el artista a lo largo de los años.

La vida amorosa de Marc Anthony

El famoso intérprete de "Flor pálida", "Vivir mi vida"; "Ahora quién" y "Valió la pena" llegó al altar por cuarta vez en su vida, pues, para nadie es un secreto que la vida sentimental del famoso cantante de salsa ha sido bastante movida y comentada, pues, ha estado con famosas modelos, actrices y cantantes como Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Sin embargo, parece que Nadia Ferreira sí será la mujer de su vida, pues, fueron necesarios tan solo unos meses de relación para que, el cantante decidiera que quería que fuese su compañera de vida, algo que, se descubrirá al pasar de los meses y años.

30 Ene 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar