Reviva los goles de la victoria de la Selección Colombia Sub 20 ante Japón

La Selección Colombia logró clasificarse de manera anticipada a octavos de final del Mundial Sub 20 con goles de Yaser y Ángel.

goles colombia sub 20 contra japon

Yaser Asprilla y Tomas Ángel le dieron la victoria a la Selección Colombia Sub 20 contra Japón.

¡La Selección Colombia Sub 20 lo volvió a hacer! Tras empezar perdiendo el encuentro contra la Selección de Japón por la segunda fecha del grupo C, la selección 'cafetera' sacó su jerarquía y berraquera para remontar un partido en la segunda mitad del encuentro.

La Selección Colombia Sub 20 remontó a Japón

Héctor Cárdenas sacó a la cancha contra los japoneses un once similar al usado contra Israel a excepción de Andrés Salazar y Miguel Monsalve compuesto por Luis Marquines, Édier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Jhojan Torres, Gustavo Puerta; Yaser Asprilla; Daniel Luna; Óscar Cortés y Jorge Cabezas Hurtado.

El primer tiempo empezó con una Selección Colombia presionando arriba y mostrando buenas sensaciones de juego con varias oportunidades en el área rival. Sin embargo, en el minuto 30' del primer tiempo el jugador japones Taichi Fukui amargó a los hinchas colombianos al anotar el primer gol del encuentro y poner en ventaja a su país.

Aunque el equipo 'cafetero' lo intentó de todas las maneras en el primer tiempo del partido, los japoneses se fueron al descanso con la victoria. Para el segundo tiempo el técnico Héctor Cárdenas decidió modificar la alineación y hacer dos cambios que le cambiarían la cara al equipo, Tomas Ángel por Jorge Cabezas y Alexis Castillo por Manyoma.

Así fue el gol de Yaser Asprilla para el empate de Colombia contra Japón

El ingreso de Tomas Ángel le dio nuevos espacios en la delantera al siempre hábil y distinto Yaser Asprilla, quien fue el encargado de empatar el partido al minuto 53' del encuentro con un gol a pase de Andrés Salazar, Yaser disparó con gran aplomo dentro del área para anotar por la escuadra izquierda.

Así fue el gol de Tomas Ángel que le dio la victoria a la Selección Colombia Sub 20

Por su parte el talentoso delantero de Atlético Nacional, Tomas Ángel, debutó en este torneo Mundial con un señor golazo y nada más y nada menos que para darle la victoria al equipo cafetero sobre los japoneses.

El antioqueño puso arriba a los colombianos con un potente disparo al minuto 59' del segundo tiempo, esto tras aprovechar un rebote en el área y mandar un remate a ras con gran potencia. Este gol fue especial para el jugador, ya que su papá, el exfutbolista Juan Pablo Ángel estaba en la tribuna.

04 Jul 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar