Ellas son las novias de las principales figuras de la selección Colombia Sub 20

Fernando Álvarez y Miguel Monsalve han estado acompañados de estas dos hermosas mujeres que los apoyan en todo momento.

Fernando Álvarez y Miguel Monsalve son las figuras de la selección - IG: @miguemonsalve10 y IG: @__fany_benitez_

Fernando Álvarez y Miguel Monsalve son las figuras de la selección - IG: @miguemonsalve10 y IG: @__fany_benitez_

La selección Colombia Sub 20 se ha vuelto tendencia en los últimos días, ya que en este momento se está llevando a cabo la Copa Mundial de esta categoría. El pasado 21 de mayo se jugó la primera fecha del grupo C. Para ganar los tres primeros puntos, Colombia tenía que enfrentar a la selección de Israel.

Aunque el partido durante la primera etapa fue muy complicado, el arquero Luis Marquinez se convirtió en figura al salvar en reiteradas ocasiones a sus compañeros. Además, el juego  de Óscar Cortés y la contundencia de Gustavo Puerta condujeron a la selección “cafetera” hacia la victoria.

Ahora, Fernando Álvarez y Miguel Ángel Monsalve se han convertido en tema de conversación por todas las redes sociales. Su estilo de juego ha sido el centro de polémica y debate en los programas deportivos. Adicionalmente, sus respectivas parejas sentimentales han llamado la atención en el mundo del internet por su belleza.

Las historias de Fernando Álvarez y Miguel Monsalve

Fernando Álvarez nació en la ciudad de Nueva York  el 24 de agosto de 2003. Actualmente, juega para el Club de Fútbol Pachuca Premier, un equipo filial del equipo Pachuca que milita en la principal liga del futbol mexicano. Antes de participar por Colombia en la Copa Mundial de futbol Sub 20, estuvo en las categorías inferiores de la selección mexicana.

Ahora el defensa central se ha vuelto tendencia en redes sociales ya que su bella novia, la mexicana Fany Benítez Peñafiel, ha llamado la atención de los seguidores colombianos por su belleza y sencillez a la hora de vestir. 

 

Por otro lado, Miguel Ángel Monsalve nació el 27 de febrero de 2004. En la actualidad juega para el Deportivo Independiente Medellín de la Categoría Primera A de Colombia. Es considerado por muchos expertos y periodistas como una de las figuras más prometedoras del futbol colombiano.

El volante extremo se ha vuelto muy popular al compartir fotografías con su querida novia, Mariana Yepes.

Fernando Álvarez y Miguel Monsalve tendrán un reto muy complicado

El miércoles 24 de mayo se llevará cabo la segunda fecha del Grupo C. La selección Colombia Sub 20 tendrá un duro duelo ante un conjunto japonés lleno de jóvenes guerreros y aguerridos.

No dejes de alentar a tu selección. No te pierdas ni un segundo del partido entre Colombia Vs. Japón por la señal EN VIVO del Canal RCN aquí.

26 May 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar