RBD confirma cuarta y última fecha para Colombia, ¿Dónde y cuándo será?

¡La esperada noticia se confirmó! RBD se despide de Colombia con una cuarta fecha ¿Cuándo es la preventa?

todo sobre la cuarta fecha de rbd en colombia

Porque tres fechas no fueron suficientes, RBD anunció una cuarta y última fecha en Colombia. (Kevin Winter)

Lo que ha causado el regreso de la agrupación mexicana RBD a los escenarios tras más de 15 años de su última presentación como agrupación es cosa de locos, pues, desde que se conoció que 5 de sus integrantes se volverían a reunir sus millones de fans alrededor del mundo no pararon de celebrar.

Seguido al gran anunció de su regreso a los escenarios, se conocieron los países a los que irían en su gira 'Soy Rebelde Tour', decantándose solo por tres países en su momento, Brasil, México y Estados Unidos.

Esta noticia causo decepción en millones de sus fanáticos en Colombia y otros países del mundo, sin embargo, unas semanas después la buena noticia llegaba para los fanáticos colombianos, pues la agrupación anunciaba su presencia en el país cafetero con una presentación para el 3 de noviembre en la ciudad de Medellín.

El éxito de RBD en Colombia con tres giras 'sold out'

Fue cuestión de horas para que toda la boletería anunciada para la primera fecha de RBD en Colombia se agotara, algo que, era de esperarse por la gran fanaticada que tiene la agrupación mexicana en nuestro país, por ende se anunció una segunda fecha para el 4 de noviembre, la cual repitió el mismo éxito de la primera, un completo 'sold out' en horas.

Tras estas dos fechas y ante la insistencia de miles de fanáticos que aún no conseguían boletas para ver por última vez en vivo a Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni). Los organizadores y la agrupación decidieron abrir una tercera fecha para el 5 de noviembre en la capital antioqueña, la cual otra vez fue un completo éxito en ventas.

Tras estas tres fechas completamente vendidas miles de fans seguían pidiendo más fechas, pues, todavía faltaban muchos por poder adquirir una boleta para ver a sus ídolos, tras unos días de espera, la agrupación y los organizadores anunciaron una cuarta y última fecha en Colombia en Medellín.

¿Dónde será la última fecha RBD en Colombia?

La agrupación y los organizadores volvieron a elegir a la capital antioqueña como el lugar para su cuarta y última fecha, exactamente en el Estadio Atanasio Girardot.

Esta noticia ha generado múltiples opiniones pues sus seguidores no entienden por qué dejaron por fuera de la gira a la capital colombiana y a otras ciudades como Cali, donde se rumoraba iba a ser la última fecha de la agrupación.

¿Cuándo será la cuarta y última fecha de RBD en Colombia?

La fecha seleccionada para la última fecha de la agrupación mexicana RBD es el 6 de noviembre del 2023.

¿Cuándo es la preventa de la última fecha de RBD en Colombia?

Ocesa, organziador oficial del evento de RBD en Colombia anunció que, la preventa estará disponible el 1 de marzo desde las 9:00 a.m. y tendrá exclusividad del banco 'dale'.

¿Cuánto cuestan las boletas para la cuarta fecha de RBD ?

Para esta cuarta fecha de RBD Ocesa ha publicado la lista de precios de las boletas las cuales van desde los 99.000 pesos más servicio hasta los 17'000.000 millones de pesos.

25 Feb 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar