Esta es la fortuna de los integrantes de RBD, liderada por Dulce María

Las mujeres encabezan la lista con un significativo patrimonio neto, gracias a sus proyectos musicales y actorales.

la fortuna que acumulan los integrantes de rbd

RBD y la fortuna de sus integrantes/AFP: JEFF DALY

La famosa agrupación RBD ha vuelto a acaparar toda la atención de millones de fanáticos luego de anunciar su gira “Soy Rebelde Tour” tras concretar un reencuentro luego de años de haberse separado. 

La banda mexicana estará cautivando a miles de sus fanáticos en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia, con más de 25 fechas confirmadas. 

Aunque en su mayoría lograron sold out rápidamente, muchos seguidores se quejaron por el alto costo de la boletería, por lo que, muchos se cuestionaron sobre los ingresos de cada integrante de la agrupación. 

¿Cuánta fortuna acumula cada integrante de RBD?

De acuerdo con el portal Celebrity Networth, que reveló la cantidad aproximada de dinero que tiene cada uno, la cantante Dulce María es quien lidera esta lista con un patrimonio de 12 millones de dólares. 

La artista no solo se ha dedicado a la música, pues también ha seguido su carrera actoral, además de ser imagen de prestigiosas marcas. 

Continúa Anahí con una fortuna de 10 millones de dólares, gracias a las telenovelas en las que participó y su éxito en “Rebelde”. 

Sigue Maite Perroni con un acumulado de 6 millones de dólares, quien luego de terminar su etapa con la agrupación estrenó dos álbumes y se dedicó a actuar en varias telenovelas llegando a protagonizar la serie para Netflix “Oscuro Deseo”. 

A la par se encuentra Christopher Uckermann con un patrimonio neto de 6 millones de dólares, y quien, si bien hizo algunas cosas actorales después de RBD, siguió dedicándose a la música. 

Poncho Herrera sigue con una fortuna de 3,5 millones de dólares, según el portal Celebsagewiki, quien se dedicó 100% a la actuación y quien no aceptó estar en el reencuentro debido a sus compromisos en esta área. 

La lista termina con el Christián Chávez, quien cuenta con un patrimonio de 1,5 millones de dólares, según el portal Idol Net Worth, el cual realizó algunos personajes, pero se mantuvo un poco alejado del entretenimiento. 

Cabe señalar que, tras nuevos proyectos que han ido anunciado por individual y debido a la acogida que han tenido con su próxima gira, la cual empiezan en agosto, dichas cifras cambiarían significativamente. 

14 Feb 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar