RBD sorprende a sus fans con una nueva versión de Siempre he estado aquí

En esta ocasión, la banda mexicana que se presentará en noviembre en Colombia, incluyó la voz de Dulce María en la canción

Nueva versión de Siempre he estado aquí

Nueva versión de Siempre he estado aquí/Foto: AFP: Evan Agostini

Muy emocionados se encuentran los fanáticos de RBD en el mundo, sobre todo en Colombia debido a que la famosa banda mexicana anunció tres conciertos de su gira Soy Rebelde Tour en el Atanasio Girardot en Medellín, boletas que se agotaron en muy pocas horas, razón por la que incluso se está rumoreando de una cuarta fecha en Colombia.

RBD lanza nueva versión de "Siempre he estado aquí"

Pero mientras llega el 3, 4 y 5 de noviembre, fechas en las que se llevarán a cabo los conciertos, los fans podrán esperar no solo reviviendo las mejores canciones de RBD como "Sálvame", "Sólo quédate en silencio", "Ser o parecer", sino también escuchando nuevas versiones.

Y es que la famosa banda mexicana sorprendió a sus más fieles seguidores al anunciar la nueva versión de "Siempre he estado aquí", S.H.E.A, una de las canciones más emblemáticas de RBD, y que ahora incluye la característica voz de Dulce María.

“Estamos muy emocionados de presentarles “S.H.E.A.” ahora con nuestra querida @dulcemaria ¡Ya disponible en nuestra playlist This Is RBD de @spotifymexico”, escribió la banda en Instagram, al anunciar la canción.

Esta canción fue lanzada en todas las plataformas digitales de música, pero también se estrenó el audio oficial en Youtube, en donde en menos de tres horas el video ha logrado más de 37 mil visualizaciones, prometiendo así que pronto podría convertirse en otro de los éxitos de RBD y que pronto podría meterse en el top 10 de lo más escuchado en esa plataforma de video.

Dulce María se mostró muy emocionada

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María se mostró muy emocionada por hacer parte de esta canción que es considerada como una de las insignias de RBD, además agradeció a sus compañeros de banda.

“Esto significa un mundo para mí!! De corazón yo SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ con ustedes! Gracias por hacerme parte de esta canción tan especial para ustedes y toda la generación #Rebelde @anahi @maiteperroni @christophervuckermann @christianchavezreal @rbd_musica les dejamos el presave en nuestras historias!!! Los amo!!”, escribió Dulce María al anunciar la nueva versíon de S.H.E.A Een sus redes sociales.

25 Feb 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar