Nicki Nicole: ¿Quién es? ¿Quiénes han sido los novios de la cantante?

Encuentra quién es la joven cantante y compositora argentina, Nicki Nicole, una de las artistas más destacadas de la música urbana.

Lo que hay que saber de la cantante Nicki Nicole.

Lo que hay que saber de la cantante Nicki Nicole. (Foto: IG Nicki Nicole)

Nicki Nicole, es una conocida cantante y compositora argentina de pop, soul y música urbana, ha logrado consolidarse como una de las figuras más destacadas de la escena musical. Con tan solo 23 años de edad, ha conquistado al público con su talento y versatilidad.

Biografía: ¿Quién es Nicki Nicole? ¿Dónde y cuándo nació?

Nicole Denise Cucco nació el 25 de agosto del 2000 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina en el seno de una familia de clase media, siendo la menor de dos hermanos y una hermana, que son Micaela, Kevin y Guido. Sus padres se llaman Liliana Velilla y Sergio Cucco.

Desde temprana edad, mostró interés por la música. Realizó sus estudios secundarios en el colegio Francisco de Gurruchaga, donde se inclinó por el arte y desarrolló su aprecio por la música, el cine, el periodismo y la producción audiovisual. Aunque asistía a batallas de rap con sus amigos, inicialmente no participaba, prefiriendo escribir canciones sobre enfrentarse directamente a alguien. Sin embargo, a través del freestyle, adquirió habilidades para improvisar canciones en el estudio.

El apoyo de su madre fue fundamental en su camino artístico y se inspiró por situaciones cotidianas, aprecia la poesía y es aficionada al cine.

¿Nicki Nicole cómo inició su carrera musical?

Nicki Nicole comenzó a llamar la atención cuando lanzó en su canal de YouTube el tema “Wapo Traketero” el 25 de abril de 2019. Este lanzamiento rápidamente generó furor en la comunidad artística y la posicionó como una de las máximas figuras emergentes.

Desde entonces, la joven artista ha cosechado éxitos tras éxitos. En agosto de ese mismo año, estrenó una sesión con Bizarrap, lo cual le permitió posicionarse en el puesto número 1 del Top 50 de Argentina en Spotify, así como en el Top 10 de varios países, incluyendo las 100 canciones más escuchadas del mundo.

Nicki Nicole

Nicki Nicole demostró su versatilidad musical al presentar su nuevo sencillo “Años Luz”, donde exploró un sonido más cercano al R&B. Esta canción fue muy bien recibida por el público y se posicionó en los primeros lugares del ranking de tendencias de YouTube en Argentina y Uruguay.

La joven artista continuó su ascenso en la industria musical con el estreno de nuevas canciones como “F**cking Diablo” y “Recuerdos”. Además, en diciembre de 2020 lanzó su esperado álbum debut titulado "Parte de mí", el cual incluye 9 canciones inéditas que abarcan diversos géneros como el pop, el R&B, el trap y el soul.

Nicki Nicole también ha colaborado con otros reconocidos artistas de la música urbana. En febrero de 2021, se unió a Rochy RD y Myke Towers para hacer el remix de “Ella No Es Tuya”. Asimismo, en marzo del mismo año, colaboró con No Te Va Gustar en la canción "Venganza".

El éxito de la cantante no se limita solo al ámbito musical nacional. El 27 de abril de 2022, se presentó en el famoso programa nocturno “The Tonight Show Starring” de Jimmy Fallon, siendo la primera artista argentina en actuar en este programa estadounidense.

Nicki Nicole continúa innovando y expandiendo su carrera. En mayo de 2022, lanzó el sencillo “Nota” junto a Eladio Carrión, seguido por "Intoxicao" junto a Emilia Mernes en mayo. Además, ha colaborado con artistas como Camilo, Aleman y Rels B, mostrando su capacidad para adaptarse a diferentes estilos musicales.

El 1 de septiembre de 2022, lanzó "Nobody like yo", una fusión de trap y salsa. El 10 de noviembre del mismo año, presentó "Frío". En febrero de 2023, participó en el remix de "Por las noches" junto al cantante de regional mexicano Peso Pluma.

La joven cantante recibió reconocimientos por su trabajo, con tres placas certificadas por la RIAA por los lanzamientos de los sencillos "8AM", "Dispara***" y "Qué le pasa conmigo?". Además, su álbum “Alma” fue seleccionado como uno de los mejores del año 2023 por la prestigiosa revista Rolling Stone.

En cuanto a sus presentaciones en vivo, Nicki Nicole ha llevado su música a grandes escenarios. En agosto y septiembre de 2023, se presentó en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires como parte de su exitoso tour “Nicki Nicole Abre Su Alma”.

La evolución constante y el talento de Nicki Nicole la han posicionado como una de las artistas argentinas más prometedoras y exitosas de la actualidad. Su energía y estilo único continúan capturando la atención de fanáticos en todo el mundo.

Nicki Nicole

¿Quiénes han sido las parejas sentimentales de Nicki Nicole?

En octubre del 2023, surgieron rumores en las redes sociales sobre un posible romance entre la reconocida cantante argentina Nicki Nicole y el cantante mexicano Peso Pluma, los cuales fueron confirmados por ambos artistas días después. Incluso, la pareja presumió su relación con un tierno beso durante un concierto.

Durante algún tiempo, la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma parecía ir "viento en popa". La pareja asistió a eventos musicales juntos y protagonizaron momentos adorables, pero la difusión de un video que podría demostrar la infidelidad del cantante puso fin a su relación.

Las sospechas surgieron cuando Peso Pluma fue sorprendido en Las Vegas junto a esta mujer desconocida. Nicki Nicole decidió compartir un mensaje en su historia de Instagram. En él, admitió que su pareja le había sido infiel y agradeció a sus seguidores el amor que le estaban haciendo llegar.

Cabe destacar que Nicki Nicole ha tenido romances mediáticos en el pasado. Tuvo una breve pero muy sonada relación con el rapero argentino Khea, durante la cual ambos compartieron fotos juntos en las redes sociales. A pesar de la corta duración de ese romance, llamó la atención de sus seguidores.

En 2020, durante la pandemia de COVID-19, Nicki Nicole confirmó en una transmisión en vivo en sus redes sociales que estaba en una relación con el cantante Trueno. Después de un año juntos, la pareja causó sensación al anunciar su compromiso y realizar los preparativos para su matrimonio, a pesar de ser muy jóvenes: él tenía 21 años y ella acababa de cumplir 20 años.

Sin embargo, el romance llegó a su fin y los planes de matrimonio se esfumaron. Incluso se especula que el tema "NO voy a llorar", uno de los éxitos más populares de la artista urbana, podría ser una dedicación a su exnovio. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

14 Feb 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar