El video por el que confirman que Lina Tejeiro es la 'Reina de TikTok'

La actriz sorprendió con divertido doblaje en el que les respondió a sus detractores en redes y que es centro de elogios.

lina tejeiro la reina de tiktok

Lina Tejeiro divirtió a sus seguidores con efusiva imitación. (IG/@linatejeiro)

Lina Tejeiro se destaca como una de las actrices y creadoras de contenido más seguidas y comentadas en redes sociales, gracias a su belleza, carisma y talento para hacer doblajes y diferentes tendencias.

Lina que ha encantado a los colombianos con su participación en producciones de la televisión nacional como "La Ley del Corazón", "A corazón abierto" y "Chichipatos".

Sin embargo, su talento para hacer divertidos doblajes y parodias en redes es lo que ha hecho que la actriz se posicione dentro de las principales plataformas digitales, en especial en Instagram donde posee más de 9,9 millones de seguidores y en TikTok con más de 4,7 millones se seguidores.

Es tanto la popularidad de la actriz llanera en redes que, ha llegado a ser considerada como la 'Reina de TikTok', algo que, sus fanáticos volvieron a expresar por su más reciente video en el que utilizó un audio tendencia de la red social para responder a sus 'hater' o también llamados detractores.

El divertido video por el que Lina Tejeiro es considerada la 'Reina de TikTok'

En el video compartido por Lina, la actriz hace un doblaje a la perfección de un audio en el que una influencer conocida como 'Yeri Mua' le contestaba a una detractora que la criticó por su poco talento para la cocina, pues, en medio de un Live, una internauta le recriminó por un video en el que intentaba hacer una receta de cocina.

Precisamente, este fue el audio seleccionado por Lina para recrear, el cual hizo a la perfección tanto en el lip sync como en los gestos que acompañaban cada frase, algo que, fue bastante destacado por sus seguidores.

Yo no nací para la cocina, si tú naciste para la cocina pues bien por ti, pero yo no, yo nací para ser perr#, yo nací para maquillarme, arreglarme, ser guapa, traer las uñas, la extensión a todo lo que da y soporta, si esta no es la vida que tú quieres, por qué la criticas y por qué te fijas en mí.

Internautas reaccionan al video de Lina Tejeiro y la califican como la 'Reina de TikTok'

Como era de esperarse, el video no pasó por desapercibido entre sus seguidores, ya que, muchos aprovecharon la caja de comentarios para dejarle múltiples elogios y halagos a la influenciadora por su gran talento para hacer doblajes a la perfección.

La reina de TikTok; muy tesa para hacer esos videos; lo haces hasta mejor que la original; Lina siendo Lina, la mejor para hacer esta clase de videos, cómo no amar a Lina.

23 Mar 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar