Así respondió Lina Tejeiro a quienes la llaman "señora" por su cabello

Muy fiel a su estilo, la actriz llanera no se quedó callada ante las críticas que muchos han hecho sobre su aspecto.

Lina Tejeiro respondió a quienes la llaman señora

Lina Tejeiro respondió a quienes la llaman señora/ @Linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro es de lejos, una de las colombianas más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales, gracias a las magistrales interpretaciones que ha hecho en la televisión colombiana en exitosas producciones como La Ley del Corazón. Así mismo, sus doblajes perfectos en plataformas como TikTok, la llevan constantemente a ser blanco de elogios.

Sin embargo, uno de los aspectos que más la ponen en el foco mediático es su despampanante belleza y buen gusto para la moda, aspectos con los que muchos, la tienen como un referente para vestirse y arreglarse en su día a día. 

Lina Tejeiro respondió a quienes la criticaron por su cabello

Sin embargo, otro de los aspectos que más da de qué hablar de la llanera, es su espontaneidad y manera de hablar sobre casi que cualquier tema sin filtro alguno. Como muestra de ello, están las críticas a las que no tiene reparo en responder de manera contundente.

El ejemplo más reciente se dio hace tan solo unas horas, donde de manera burlezca y sin pelos en la lengua, le respondió a los 'haters' que la han criticado por su nuevo look en el cabello, con el que según ellos, luce como una señora.

"Yo me cepillé el pelo y me quedó tan lindo que no me aguanté las ganas y dije sí, voy a presumirlo, gústele a quien le guste, voy a presumirlo, asì parezca una señora, voy  presumirlo, soy una señora con un pelo hermoso", expresò Tejeiro.

 

 

Lina Tejeiro reveló que tiene que dejar de ser tan "insoportable"

Tras sus palabras se soltó en risas y aclaró que está trabajando para no ser tan insoportable, pero que al final es algo que se disfruta porque es así con personas que antes, han incentivado dicho comportamiento. Cerró diciendo que era un chistecito y que esperaba que no se lo tomaran personal.

28 Mar 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar