¿Por qué el Inter Miami, de Lionel Messi, porta el color rosado en su camiseta?

Las tonalidades de la casaca del Inter Miami, de Lionel Messi, mantienen un místico significado en honor a la majestuosidad de un ave.

¿Por qué el Inter Miami utiliza el color rosado?

¿Por qué el Inter Miami utiliza el color rosado? / AFP: MIKE EHRMANN

Desde la llegada de Lionel Andrés Messi Cuccittini, el balompié estadounidense ha sido tendencia alrededor del mundo debido a la incondicional magia presente en los pies del rosarino que ha sido capaz de romper gran parte de los récords de la redonda.

Sin embargo, la escuadra donde destila su talento es una de las instituciones más jóvenes en la MLS, pues David Beckham decidió inundar las calles de este maravilloso deporte en el 2018 y junto a un vasto grupo de mentes maestras se planeó los colores que hoy en día utiliza el ‘astro’ argentino.

Los múltiples detalles negros de las equipaciones son acaparados por el distintivo rosado que guarda en su interior un gran significado en honor a su lugar de residencia.

Los flamencos imponen su místico color en el Inter Miami

Desde la creación del mundo han existido un sinfín de especies capaces de llevarse las miradas ante su imponente majestuosidad y la casaca del equipo norteamericano rinde tributo al animal idóneo para cautivar las retinas de los espectadores.

Las largas piernas y el excéntrico plumaje de los flamencos son el motivo principal de la camiseta del club, sin embargo, tal belleza atrajo las malas intenciones de algunas personas.

Los deseos malévolos de algunos individuos casi alcanzan a destruir la esplendorosa existencia de los flamencos, pero el buen raciocinio de otros consiguió detener el atroz acto, asimismo, dicha especie es legendaria en Argentina.

La fauna del país posee tres de las seis especies de flamencos y se podría afirmar que parte del corazón gaucho mantiene en su interior una parte rosa debido a la presencia de semejante ave.

El gran inicio en la temporada de Lionel Andres Messi

La temporada 2024 de Lionel Messi comenzó de gran manera, pues el atleta ya mantiene en sus estadísticas un gol y una asistencia en dos partidos, aunado a mantener a su conjunto en la cima de la Conferencia Este de la competición.

De este mismo modo, su cotidianidad se encuentra en suma tranquilidad gracias al bienestar de su familia y la absoluta felicidad de sus seres queridos después de haber vivido una difícil etapa en París.

En la reciente celebración del cumpleaños de Antonella Roccuzzo, su esposa, se dejó en claro que el círculo del atleta se mantiene en uno de los alegres cuentos de Disney.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Feb 2024 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar