Piqué es captado en París con expareja de Cristiano Ronaldo

El exjugador de nuevo se ve inmerso en una nueva polémica al ser captado con la famosa modelo Irina Shayk.

pique e irina shayk son captados

Piqué al parecer no habría llevado a París a Clara Chía para no exponerla a malos comentarios. (AFP: Josep LAGO / JAVIER SORIANO)

Los últimos meses no han sido nada agradables al parecer para el exfutbolista Gerard Piqué, pues desde que se conoció su separación con la cantante barranquillera Shakira, han surgido cientos de polémicas a su alrededor.

La primer polémica fue su supuesta infidelidad con la que es ahora su pareja, la joven Clara Chía, después fueron las supuestas pruebas del deterioro de su relación con Shakira y las deudas que le había dejado, la custodia de sus hijos y ahora la canción “BZRP Music Sessions #53” que la barranquillera sacó a forma de tiradera hacía Piqué y que actualmente le da la vuelta al mundo.

No obstante, a todo lo anterior mencionado se suma una nueva, esta vez con una expareja del famoso jugador portugués Cristiano Ronaldo, con quien se enfrentó por varios años en la liga española y con quien fue compañero de equipo en el Manchester United.

Mira también: La celebración familiar por la que Shakira y Piqué tendrían que reencontrarse

Desde que Piqué se retiró del fútbol profesional, se ha dedicado a disfrutar de su vida, por eso, constantemente se puede ver al catalán asistiendo a diferentes eventos públicos y deportivos, precisamente un reciente encuentro de baloncesto entre Chicago Bulls y Detroit Pistons que se llevó a cabo en París, Francia, fue el epicentro de la nueva polémica que implica al ahora empresario.

Piqué es fotografiado con Irina Shayk en París

Como era de esperarse la presencia del exjugador del F.C. Barcelona no pasó para nada por desapercibida, pues, durante el encuentro varios fotógrafos estuvieron pendientes de sus movimientos, por eso, bastó nada más acabarse el encuentro de baloncesto para que se acercaran a él, aprovechado el momento en que la modelo rusa se le acercó al jugador a saludarlo.

En los videos que circulan en redes se puede observar cuando, las dos celebridades se encuentran se saludan, se abrazan cordialmente y posan frente a la cámara, sin cruzar mayor palabra. Sin embargo, el clip y la foto del momento le dan la vuelta al mundo, pues, genera controversia que el jugador se haya fotografiado con la ex de Cristiano Bradley Cooper.

No te pierdas: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Te puede interesar: "Te quedé grande", Lina Tejeiro dejó particular mensaje al ritmo de Shakira

30 Jun 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar