¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Cientos de internautas y bailarines profesionales crearon sus propias versiones, pero la barranquillera ya eligió.

conozca el trend oficial de BZRP Music Sessions #53

Shakira se decantó por la coreografía de unas reconocidas bailarinas. (AFP: KEVIN WINTER)

La canción “BZRP Music Sessions #53” de la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap, es tendencia mundial en los últimos días, el desahogo de la barranquillera hacía su expareja, el futbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, es la canción más escuchada en el momento, muestra de ello son sus más de 146 millones de reproducciones en YouTube.

Como es costumbre en la red social TikTok, cientos de internautas aprovechan las canciones del momento para crear "trends" y coreografías de las mismas, por eso, la canción de Shakira en menos de una semana ya tiene varios bailes en esta red social.

Algo que, no es indiferente para la barranquillera, pues, ha estado bastante activa compartiendo algunos de estos bailes en su cuenta personal de Instagram a modo de reconocimiento. Ya que, todos estos creadores de contenido sueñan con posicional su baile como el "trend" oficial de la canción. La estrofa utilizada por los creadores de contenido es la siguiente:

“Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique’. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Mira también: Hermano de Shakira habló de cómo está ella tras toda la ola mediática de su canción

Shakira eligió el "trend" oficial de “BZRP Music Sessions #53”

La cantante compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostraba la coreografía elegida para ser el "trend" de su canción junto a Bizarrap, esta la habían hecho según reveló un grupo de cantantes y bailarinas llamadas "Bella Dose", por eso, decidió unirse junto a sus bailarinas a hacer el baile, el cual encantó a sus seguidores y hasta al propio Bizarrap, quien no dudó en reaccionar.

El himno del 2023; el TikTok del momento en 3,2,1; brillas en todo lo que haces; eres una diosa bailando; espectacular como te mueves; tengo que hacer sí o sí; no me canso de verlo, ¿45 años? estás mejor que una de 20; lo que se perdió Piqué. Comentaron algunos internautas.

No te pierdas: "Se benefició de la polémica", Briella posicionó su canción "Solo tú" en varios países

Te puede interesar: Paquita la del Barrio le dedicó canción a Piqué en apoyo a Shakira

30 Jun 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar