La celebración familiar por la que Shakira y Piqué tendrían que reencontrarse

La barranquillera y el español tendrían que verse al menos dos veces antes de acabar enero.

shakira y pique tendrian que reencontrarse

Shakira y Piqué tendrían que dejar a un lado su orgullo por sus hijos. (AFP: LLUIS GENE)

La canción de la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap “BZRP Music Sessions #53” es la canción más escuchada en el momento y uno de los temas de los que más se habla y se debate en redes sociales.

Muestra del éxito de esta canción son las millones de reproducciones que acumula la canción en las principales plataformas digitales, como es el caso de YouTube, donde la canción ya supera los 161 millones de reproducciones.

Las fuertes indirectas de la barranquillera hacía su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, le siguen dando la vuelta al mundo, pues, han dejado al descubierto cómo se fue deteriorando la relación de la cantante y exjugador y cómo él fue el aparente culpable de destruir su propio hogar.

Mira también: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Aunque más allá de toda la ola mediática que ha generado la canción y las indirectas del español hacía la barranquillera, la expareja no se ha vuelto a encontrar de forma personal, sin embargo, al parecer aunque se cree que no se quieren ver ni en pintura, tendrían que verse antes de lo previsto.

Shakira y Piqué se tendrían que ver en el cumpleaños de Milan y Sasha

Aunque las cosas hayan terminado al parecer de la peor manera entre la cantante y el exfutbolista, hay algo que los unirá de por vida, sus dos hijos, y más en las fechas especiales de ellos, como sus cumpleaños, algo que está próximo a suceder, pues, Milan está de cumpleaños el próximo 22 de enero y Sasha el 29 de enero.

Aunque en años anteriores las celebraciones de cumpleaños de sus hijos eran despampanantes y reunían a las familias de ambos, la de este año parece que no será así, pues, con toda la ola mediática que se ha generado tras su separación sumado a lo que ha causado la canción de la barranquillera, parece que no es el panorama indicado para encontrarse los papás de Shakira y los de Piqué.

Sin embargo, ajeno a todo esto y demostrando la madurez de ambos, en el caso de Shakira y Piqué, sí les tocaría verse, pues, sus hijos querrían que ambos estén junto a ellos en sus días de vuelta al sol, por eso, estas dos fechas serían la excusa para un encuentro no tan cómodo.

No te pierdas: ¡De no creer! Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes

Te puede interesar: Hermano de Shakira habló de cómo está ella tras toda la ola mediática de su canción

30 Jun 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar