"Te quedé grande", Lina Tejeiro dejó particular mensaje al ritmo de Shakira

La actriz se unió a la canción del momento con un lip sync casi perfecto, pero con énfasis en una parte en específico.

lina tejeiro cantando cancion de Shakira

Lina Tejeiro se unió a la tendencia de "BZRP Music Sessions #53". (IG: linatejeiro)

La famosa actriz Lina Tejeiro se cataloga como una de las mujeres más habladas y comentadas en las redes sociales en los últimos años, ya sea por su talento para la actuación, sus divertidos videos en redes o por su vida amorosa, precisamente esto último ha hecho que la actriz acapare varias portadas digitales por su reciente relación con el cantante Juan Duque.

Una relación que prometía y pintaba para ser duradera, pues, la actriz y el cantante no paraban de derrochar amor en redes sociales y en eventos públicos, sin embargo, de forma inesperada y sin ningún tipo de explicación pública, esta llegó a su final a principios de octubre del 2022.

Desde ahí las aparentes indirectas en redes no pararon y cada mensaje o pronunciamiento de uno y otro era asociado a su fallida relación, una de las más comentadas y que fue tendencia, fue la del "rímel", una metáfora que compartió la actriz a través de Twitter en la que supuestamente comparó a Juan con esta herramienta para las pestañas, dando a entender que a pesar que le gustaba mucho a la final no cumplió sus expectativas y por ende lo desechó.

Mira también: ¿De quién se acordó? Lina Tejeiro bastante conmovida con canción de desamor

Aunque todo parecía que todo estaba calmado, la actriz ha vuelto a sorprender en redes al mostrarse cantando música de desamor con gran sentimiento y ahora también la canción del momento, la colaboración entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap “BZRP Music Sessions #53”.

Canción que se ha convertido en la más escuchada de este inicio de año y que ha roto múltiples logros y marcas, muestra de ello son sus más de 167 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

El gran sentimiento de Lina Tejeiro al cantar “BZRP Music Sessions #53”

A través de sus historias de Instagram Lina compartió el video en el que se mostraba cantando la canción de Shakira, asimismo, en ocasiones hacía lip sync, una habilidad que la ha acompañado y la destaca en su contenido en redes. La llanera se mostró bastante emotiva cantando este himno del desamor para muchos, pues, en sus expresiones y su mirada hacia el horizonte se puede percibir que a lo mejor algo de esta canción le sale a una de sus exparejas.

Precisamente, en una parte de la canción la actriz dejó de cantar, cerró sus ojos y tomó un respiro, como si la parte de la canción representara algo de su sentir, asimismo, posteriormente cantó con más fuerza otro fragmento en el que hacía "zoom" en su rostro para enfatizar en palabras de la canción.

"Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Claramente, no es como suena...A ti te quedé grande". Fue la parte en la que enfatizó la actriz

No te pierdas: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Te puede interesar: ¡RBD sí podría venir a Colombia en el 2023! Uno de sus integrantes se pronunció

30 Jun 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar