Parejas por las que pocos apostaban y hoy son de las más estables

Estas relaciones comenzaron en programas y edades en la que pocos le apuestan a una estabilidad, pero terminaron sorprendiendo.

Parejas por las que pocos apostaban y hoy son de las más estables

Parejas por las que pocos apostaban y hoy son de las más estables/ Fotos tomadas de IG @Greeicy/ @crisshurtado

Colombia se destaca por ser un país de mujeres hermosas, carismáticas y hombres igualmente apuestos que en ocasiones les cuesta abrirse de manera estable para entablar una relación a largo plazo. 

Eso se ve mucho en conexiones de la farándula criolla donde en comienzo se muestran relaciones muy intensas, pero después, terminan sin razón alguna y no siempre en los mejores términos. 

Esto ha hecho que se le pierda fe a nuevas conexiones, que han terminado por sorprender por la estabilidad y amor que siguen derrochando actualmente. ¡Estos son los casos más sonados!

Lee también: Influencers que han sido acusados, por la gente, de lavar dinero

Cristina Hurtado y José Narváez

Esta pareja nació ante los ojos de Colombia en el reality show Protagonistas de Novela, donde generalmente se forman relaciones que usualmente terminan luego del programa. Esto, generó una desconfianza por parte de los medios y televidentes a que pudieran ser el hogar estable que son actualmente.

José Narváez y Cristina Hurtado, quienes conforman una de las parejas más conocidas y estables del entretenimiento colombiano, celebraron este 16 de agosto un nuevo aniversario con el cual suman ya 18 años de relación que, según ella misma comentó, les han servido para reafirmar su amor en pareja y agrandar la familia.

Te puede interesar: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Nataly Umaña y Alejandro Estrada 

Los actores y empresarios, forman parte de una de las parejas más estables de la farándula colombiana, esta historia de amor inició en el Carnaval Barranquilla del 2012. Para ese momento, medios de comunicación y cercanos no le apostaban mucho a su unión, pero lograron demostrar que el amor es más fuerte.

Se casaron primero en Las Vegas a finales del 2017, y la ceremonia oficial se realizó en Cartagena, el 2 de junio de 2018, hoy gozan de su hogar con tropiezos por con el amor por delante.

Puedes leer: Influencers colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja de cantante vallunos empezó su relación cuando eran muy jóvenes, por lo que pensar que mantener la conexión al pasar de los años y a sus edades, era complicado.

Sin embargo, han demostrado que defender el amor ha sido más fuerte que sortear los obstáculos que han podido presentarse y siguen viéndose como una relación feliz, amorosa, comprometida y con muchos proyectos por delante. 

08 Feb 2022 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar