Tendencias

Influencers que han sido acusados, por la gente, de lavar dinero

Tras la polémica de Epa Colombia, han surgido muchas acusaciones en contra de otros influenciadores.

12 Oct 2021 15:33Por: canalrcn.com
Lavado de dinero en en influencers

Influencers que han sido acusados, por la gente, de lavar dinero / @Yeferssoncosio @La_liendraa

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales, lleva varias semanas convirtiéndose en tendencia por múltiples hechos, entre ellos, el episodio en el que arroja dinero por la ventana de un helicóptero en Suesca, Cundinamarca. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri: los escándalos más sonados de la influencer

La experiencia fue subida por ella misma en su cuenta de Instagram y no dudó en dejar en claro que para ella todo eso fue un hecho cumplido. 

“Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias a Dios ¿Tu crees que yo me lo imaginé, amiga? Yo me la pasaba montada en bus”, dijo la Epa a sus seguidores. 

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

En las historias, la influencer también registró en cámara rosa su experiencia, desde que llegó al helipuerto hasta cuando arrojó el enorme fajo de billetes de 50.000 pesos 

Por este hecho, la mujer fue acusada de lavado de dinero por sus seguidores, quien tildaron la situación como lo que hacía Pablo Escobar y otros narcotraficantes en los años 90’s.

También te puede interesar: Influencers colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Otros famosos que han sido acusados de lavado de dinero 

Epa Colombia no es la única influencer a la que generalmente se le acusa, sin prueba alguna, de lavado de dinero. También hay otros casos.

Yina Calderón

A la famosa empresaria también se le acusa de lavado de dinero, pues “amasa” su fortuna con su compañía de fajas y productos para adelgazar. En muchas ocasiones también se le ha visto en situaciones comprometedoras. 
Yina Calderon /@yinacalderonoficial

La Liendra 

A La Liendra, quien también ha sido noticia por múltiples escándalos y viajes a sitios lujosos, como Dubai, también se le acusa socialmente de lavar dinero, pues siempre compra lujosos carros, casas y tiene viajes de alto nivel, pero todo él lo argumenta con su negocio de ser influencer en Instagram. 

La Liendra hace poco aseguró que el dinero es completamente legal. 

“Avemaría, definitivamente todo lo del pobre es robado. Dizque La Liendra se compra apartamento lavando plata, si yo lavara plata no podría comprarme el apartamento porque no reciben billetes mojados. Dejen de crear tantas teorías, si a mi me cae la DIAN en este momento gracias a Dios tengo todo legal y por eso muestro lo que compro”, aseguró La Liendra. 
 

La Liendra

Yeferson Cossio 

Este Instagramer, quien fue condecorado en el Congreso por sus labores sociales y sus fundaciones, muestra un estilo de vida lujoso. 

Hace poco fue criticado por publicar sus caprichos con un Chevrolet Corvette, único en Colombia y por comprar una Cadillac ESV Premium. 

“¿Ustedes me creen tan huevón, en serio? ¿Si yo hiciera algo de eso yo mostraría lo que tengo? Además, si ustedes están encima, ¿cómo creen que yo tengo a la DIAN? La tenemos aquí, pero cada que piden algo se devuelven con el rabo entre las patas porque todo se paga y todo es legal”, dijo en ese entonces Cossio. 
Yefersson Cossio

Te puede interesar