¿Por qué el Papá de Shakira le pediría no hablar más de Piqué en sus canciones?

William Mebarak, padre de la cantante, habría expresado su preocupación y pedido privacidad para salvaguardar el bienestar emocional de sus nietos.

¿Papá de Shakira le pediría no hablar más de Piqué?

¿Papá de Shakira le pediría no hablar más de Piqué? (Foto: Valerie Macon / AFP)

La controversia que rodea la  separación entre Shakira y Gerard Piqué, William Mebarak, padre de la cantante, ha expresado su preocupación y pedido de privacidad para salvaguardar el bienestar emocional de sus nietos, Milan y Sasha.

¿Papá de Shakira le pidió no hablar más, ni seguir escribiéndole canciones a Piqué?

El último álbum de Shakira, "Las mujeres ya no lloran", ha sido el centro de atención en el mundo de la música, ya que revela detalles íntimos de los últimos dos años de la vida de la cantante colombiana. Con un total de 17 canciones, Shakira ha abierto su corazón para compartir su experiencia tras su separación de Piqué, una relación que marcó una década de amor y que ahora se ve envuelta en polémicas y rumores de infidelidad.

El importante lanzamiento no solo ha mostrado los altibajos emocionales que Shakira enfrentó durante este período, sino que también ha generado un intenso debate en la esfera mediática internacional. Las entrevistas reveladoras y las letras de las canciones parecen abordar directamente los rumores que rodean la separación, atrayendo tanto elogios como críticas.

Sin embargo, entre todas las opiniones y especulaciones, la voz de William Mebarak Chadid, padre de Shakira, ha resonado con fuerza. A sus 92 años de edad, Mebarak ha expresado su preocupación por el bienestar de sus nietos en medio de la controversia entre su hija y el exfutbolista, Gerard Piqué.

El Padre de Shakira prioriza la privacidad familiar ante la controversia

Según informes del medio español El Nacional de Cataluña, Mebarak ha instado a Shakira a poner fin a las tensiones con su expareja y la actual pareja de Clara Chía, en aras de la estabilidad emocional de los niños. El padre de la cantante ha pedido específicamente a Shakira que evite componer más canciones o dar entrevistas que ataquen a Gerard Piqué, fundador de la Kings League.

Aunque Shakira se ha mostrado cada vez más abierta sobre su vida personal, su padre aboga por la privacidad y la armonía familiar como prioridad. En medio de las controversias y rumores que rodean su relación, Mebarak busca proteger la intimidad de sus nietos y preservar su bienestar emocional.

La petición de William Mebarak destaca la importancia de mantener la privacidad y el respeto en medio de la fama y la atención mediática. Shakira, como figura pública, ahora deberá tomar decisiones que equilibren su vida personal y su carrera, buscando siempre el bienestar de sus hijos y la armonía familiar. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

16 Abr 2024 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar