Shakira reveló sus minutos antes de su aparición en Coachella

La artista Shakira deslumbró a sus fanáticos con su outfit poco antes de su inesperado show en Coachella.

Shakira momentos antes de coachella

Shakira previo a Coachella/AFP: MATT WINKELMEYER

La cantante Shakira reveló a sus millones de fanáticos cautivadoras fotografías con las que logró llevarse todos los elogios.

Shakira reveló cómo lucía antes de su presentación en Coachella

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 90 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se dejó ver luciendo un sorprendente outfit y disfrutando de las calles de California, Estados Unidos momentos antes de su inesperada aparición en el festival de música Coachella.

Recordemos que la artista fue una de las invitadas del productor y Dj argentino Bizarrap, con quien juntos interpretaron sus colaboraciones en el escenario.

La colombiana apareció cantando su tema ‘La Fuerte’ para posteriormente interpretar su éxito ‘Music Session #53’, que sigue sumando millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música.

Cabe resaltar que ambas canciones hacen parte del nuevo álbum de Shakira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, que estrenó hace pocas semanas y por el que saldrá de gira a nivel mundial, de la que anunció en medio de su aparición en Coachella que comenzará el próximo mes de noviembre en Estados Unidos.

En las instantáneas se dejó ver luciendo un vestido de color azul oscuro con estampado amarillo, con el que logró resaltar su figura.

shakira fotos california

Ofreciendo varias poses a la cámara, acaparó todas las miradas de sus fieles admiradores, que están ansiosos por verla en vivo para cantar junto a ella sus canciones.

“Minutos antes de mi presentación emergente y anuncio de gira en Coachella”, escribió en la descripción.

shakira antes coachella

Llenan de elogios a Shakira tras sus fotografías previas a Coachella

Tras su revelación, logró millones de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Divina”, “genia”, “diosa empoderada”, “perfecta”, “demasiado top”, “brillas totalmente”, “te amamos”, “todo te queda perfecto” “eres magia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

shakira coachella

Por ahora, la artista sigue trabajando en lo que será su tour mundial, del que pronto dará a conocer todas las fechas y ciudades en las que estará deleitando al público con su performance.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar