¿Inicia en Colombia? Shakira reveló las ciudades y fechas del inicio de su gira

Tras varias semanas de expectativa, la cantante barranquillera Shakira confirmó las primeras 14 ciudades de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’.

Shakira reveló las ciudades y fechas del inicio de su gira

Shakira confirmó los países y ciudades del inicio de su gira mundial. (AFP/ VALERIE MACON)

La cantante colombiana Shakira no ha parado de ser tendencia en el último mes luego de lanzar su disco 'Las mujeres ya no lloran' después de siete años de espera y tras anunciar recientemente su gira mundial.

Así anunció Shakira la noticia de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'

Todo sucedió en medio de su presentación en el Festival de Coachella, en donde se presentó junto al famoso DJ y productor argentino Bizarrap, todo el público quedó en silencio cuando la cantante le dijo a su colega que tenía algo emocionante por compartir.

Tras captar la atención de todos los asistentes, la artista anunció su esperada gira mundial llamada "Las mujeres ya no lloran world tour"m estas palabras emocionaron a sus fanáticos y al mismo DJ argentino: "Tengo algo emocionante que compartir... ¡Biza, finalmente me voy de gira! ¡No puedo esperar!".

Este anunció de inmediato empezó a llenar de expectativa a los seguidores de la barranquillera a nivel mundial, quienes estaban a la expectativa por conocer a qué países iría Shakira y cuándo iniciaría esta gira mundial, algo que reveló en la mañana del 16 de abril.

¿Dónde y cuándo inicia la gira mundial de Shakira 'Las mujeres ya no lloran'?

La cantante colombiana compartió una fotografía suya junto a las fechas y 14 lugares que visitará en el inicio de su gira 'Las mujeres ya no lloran', esta empezará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, Estados Unidos.

Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial 'LAS MUJERES YA NO LLORAN', una celebración para mi manada.

La artista fue clara al expresar que la primera parte de la gira será por Norteamérica y que las fechas internacionales se anunciarán pronto, por lo que invitó a sus seguidores de Colombia y Latinoamérica a estar atentos a sus redes.

La preventa para sus conciertos de Estados Unidos y Canadá iniciará el 19 de abril y la venta general empezará el 22 de abril, sin duda alguna esta noticia llenó de emoción y de preguntas a sus seguidores quienes le han estado indagando por fechas en sus ciudades.

¡Que ganas de verlos a todos y celebrar juntos!

Shakira reveló el inicio de su gira mundial

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar