¿Shakira y Ozuna cantarán en la final del Mundial? Ya uno confirmó

Seguidores de la barranquillera y el puertorriqueño están a la expectativa de saber si "Monotonía" sonará en la clausura de Copa del Mundo.

shakira podria estar en clausura del mundial de qatar 2022

Shakira podría estar en la clausura del Mundial de Qatar 2022. (AFP: Jewel SAMAD / Jason Koerner)

Ya solo quedan dos partidos para el final de la Copa Mundial de Qatar 2022, el primero se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a las 10:00 a.m. (hora Colombia) en el estadio Khalifa Internacional con el vibrante partido entre la Selección de Croacia y la Selección de Marruecos, un partido en el que si disputará el tercer puesto de la competición.

El plato fuerte y el partido más esperado del torneo se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre a las 10:00 a.m. (hora Colombia) en el estadio Lusail con el enfrentamiento entre la Selección de Argentina y la Selección de Francia, dos de los mejores planteles del torneo y con dos estrellas en cabeza, como lo son Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Mira también: En video: Feid y Ozuna cantaron por primera vez "Hey Mor" en vivo

Algo lindo y emocionante que traen estas finales a parte de la competición entre los dos equipos, son los actos protocolares y presentaciones previas al inicio del partido, en donde siempre se presentan algunos de los mejores artistas del momento.

Sin embargo, Qatar ha tenido la particularidad de ser rechazado por varios artistas mundiales, el caso más hablado fue el de la cantante británica Dua Lipa, quien fue la primera en pronunciarse sobre sus motivos para no ir al país asiático.

Tras ella, otros artistas como J Balvin, Shakira, Sean Paul, Jason Derulo, Clean Bandit, Sean Paul, Nora Fatehi, Black Eyed Peas, entre otros, empezaron a cancelar su presencia en la inauguración del torneo.

Ozuna, primer artista confirmado para la final del Mundial de Qatar

El artista puertorriqueño Ozuna confirmó su presencia en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, el artista fue parte una de las canciones oficiales del Mundial, "Arhbo", que significa en español "bienvenidos", esta canción la cantó junto al rapero GIMS.

Sin embargo, tras su confirmación, miles de internautas están indagando si con la confirmación de Ozuna, podría venir la confirmación de la barranquillera Shakira, quien canta junto a Ozuna una de las canciones más populares de este segundo semestre del año, "Monotonía", canción que ya supera los 137 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona dentro de las principales listas de reproducción de plataformas digitales.

Aunque, por el momento Shakira ni su equipo han negado o confirmado la información, sus seguidores aguardan la esperanza que haga presencia en la clausura del Mundial y pueda brillar como en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

No te pierdas: ¿De regreso a Colombia? Santiago Arias y Karin Jiménez fueron captados en Bogotá

Te puede interesar: Yeferson Cossio remodeló su habitación y la reacción de sus perros enternece

11 Dec 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar