Yeferson Cossio remodeló su habitación y la reacción de sus perros enternece

El creador de contenido sorprendió con los cambios que hizo en su habitación y con los lujosos objetos que compró.

yeferson cossio sorprendio con la decoracion de su cuarto

Yeferson Cossio tendría planes de quedarse en Colombia por un buen tiempo. (IG: yefersoncossio)

El antioqueño Yeferson Cossio es considerado como uno de los creadores de contenido más famosos y seguidos en Colombia, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, red social en la el antioqueño comparte la gran mayoría de su contenido, el cual se caracteriza por bromas pesadas, viajes, obras sociales, excentricidades y más.

Tras regresar de su viaje por la a Copa Mundial de Qatar 2022 el influenciador ha aprovechado el tiempo para adelantar proyectos y temas personales previo al final del año, uno de ellos es empezar con la remodelación de una nueva casa que compró, la cual pretende renovar por completo, pues, en los últimos días el antioqueño había revelado que iba a regalar varios objetos de su vivienda.

Yo compré esta casita hace poquito y la estoy remodelando. Entonces, voy a cambiar todo. Todas las cosas antiguas que no necesite las voy a donar. los objetos de los baños, cajones de la cocina, el mármol, los muebles, el piso laminado, muy bonito todo, de muy alta calidad, porque yo no me voy a poner a regalarles cosas malas.

Mira también: "Espero te den lo que yo no pude", Jenn Muriel sembró dudas con video en redes

Aunque el creador de contenido prometió que cuando termine la remodelación de su casa iba a hacer un "house tour", recientemente sorprendió al compartir un video de una nueva decoración en su habitación, sin embargo, no especificó si es la de su nueva o antigua vivienda.

Yeferson Cossio mostró la nueva decoración de su habitación

El antioqueño compartió un corto video en el que mostró la nueva decoración de su habitación a su gusto, pues, contó que había comprado varios objetos para darle un nuevo aire a ese espacio de su hogar.

Dentro de los objetos se destacan un juego de sofás en cuero bastante sofisticados, uno sencillo, uno doble y una silla reclinable, la cual dejó junto a la enorme ventana del sitio, asimismo, compró una mesa de centro café en madera, la cual adornó con dos porcelanas y una matera.

Otro de los espacios que también renovó fue el escritorio, pues, es el lugar donde el influenciador pasa gran parte de su tiempo creando ideas y trabajando, por eso, lo equipó con una cómoda y elegante silla.

La tierna reacción de sus dos perros a la decoración

Al finalizar el video el creador de contenido decide preguntarle a sus mascotas si les gustó o no la nueva decoración de la habitación, al hacer zoom en sus rostros se puede dar a entender sus expresiones como si les hubiera gustado o no, algo que, el propio Yeferson acompaña con su voz diciendo a ti no te gusto pero a ti sí.

No te pierdas: La tajante respuesta de Mari Manotas a persona que la llamó "mantenida"

Te puede interesar: ¿El mismo rímel? El irónico mensaje de la ex de Juan Duque que asocian con Lina Tejeiro

12 Dec 2022 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar