En video: Feid y Ozuna cantaron por primera vez "Hey Mor" en vivo

El antioqueño y el puertorriqueño sorprendieron a miles de fanáticos en Miami con show juntos.

feid y ozuna cantaron por primera vez hey mor en vivo

Feid y Ozuna se tildan como unos de los artistas más famosos del momento. (AFP: Noam Galai)

Dos de los artistas urbanos más escuchados y seguidos actualmente a nivel mundial son el colombiano Feid y el puertorriqueño Ozuna, recordado recientemente por su colaboración junto a la también colombiana Shakira en uno de las canciones del año, ‘Monotonía’, canción presuntamente dedicada a su expareja, el futbolista Gerard Piqué y en la que daría detalles sobre las razones por las que su relación se terminó.

Ozuna, aparte de "Monotonía" se juntó junto al Ferxxo para hacer una colaboración, que, también se convirtió en uno de los éxitos del 2022, hablamos de la canción "Hey Mor", la cual se posiciona en los primeros lugares de las mejores listas de reproducción de plataformas digitales como iTunes o Spotify, asimismo, en YouTube ya supera los 96 millones de visualizaciones.

Mira también: Así se vivieron los tres conciertos del Ferxxo en Bogotá

Muestra del "hit" en el que se convirtió esta canción es que se posiciona como uno de los bailes más virales del momento en la plataforma TikTok, donde hay más de 500.000 videos con esta pista de fondo.

Feid y Ozuna cantaron por primera vez "Hey Mor" en vivo

 El cantante antioqueño compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia que por primera vez desde que salió la canción se había reunido con Ozuna en un concierto para cantarla en vivo, algo que, sucedió en Miami, en donde el intérprete de “Feliz Cumpleaños Ferxxo” adelantaba un concierto.

En el video se puede ver cuando Ozuna entra en escena despertando miles de gritos por parte del público, quienes, no esperaban que se pudiera dar ese famoso junte en vivo, por eso, tras su épica entrada a escena y con el inicio de la canción se oye cómo las personas cantan a grito herido la famosa canción.

¿Karol G estará en el remix de "Hey Mor"?

El video despertó miles de comentarios por parte de los fanáticos del Ferxxo y de Ozuna, quienes calificaron el momento como algo épico en la música, sin embargo, muchos empezaron a pedirles el remix de la canción y hasta algunos aseguraron que el posible remix se podría dar con la famosa cantante Karol G, algo que, hasta el momento no es oficial, pero que, de darse, sería algo legendario para los amantes del reguetón.

¡Feid, la nueva voz de Waze!

El cantante urbano se convirtió en la nueva voz de la famosa aplicación de movilidad Waze para los países de Colombia y Perú, en donde los usuarios de la app podrán activar la voz del GPS el Ferxxo les empiece a dar las indicaciones para llegar a su destino.

“Mor pille pues, si usted está en Colombia y usted quiere que el Ferxxo le diga pá donde tiene que irse el día de hoy, búsqueme por Waze, para que el Ferxxo no la desampare ni de noche ni de día, con el Ferxxo llegará sano a su destino, entonces hágale pues todo el mundo para que se baje la actualización de Waze con el Ferxxo hablándoles y diciéndoles por donde ir Mor”.

No te pierdas: Yeferson Cossio remodeló su habitación y la reacción de sus perros enternece

Te puede interesar: ¿El mismo rímel? El irónico mensaje de la ex de Juan Duque que asocian con Lina Tejeiro

11 Dec 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar