¿De regreso a Colombia? Santiago Arias y Karin Jiménez fueron captados en Bogotá

El jugador y la modelo están en la capital colombiana y hasta fueron almorzar al restaurante de Pipe Bueno y Luisa W.

karin jimenez y santiago arias en bogota

Santiago Arias y Karin Jiménez compartieron junto a Luisa W y Pipe Bueno. (IG: santiagoarias13)

Una de las parejas más admiradas y seguidas dentro de la farándula nacional es la que conforman el futbolista Santiago Arias y la modelo Karin Jiménez, asimismo, su faceta como padres de Thiago, Lucca y Milan también es bastante elogiada en rede sociales.

Aunque el presente profesional del famoso lateral de la Selección Colombia no es el mejor, pues, lleva seis meses sin jugar de manera oficial con algún club de primera división, siendo el Granada F.C. su último club en la temporada 2021-2022, el jugador aún no ve cerca el retiro, por eso, ha estado preparándose de manera individual para estar en forma.

El futuro de Santiago Arias, una posible causa de su visita a Colombia

Sin embargo, por el momento ningún club en Europa parece estar interesado en el jugador, por lo cual, estaría mirando opciones de volver al fútbol en Latinoamérica o irse a jugar a alguna liga que le permita volver a jugar, y por qué no pensar en el fútbol profesional colombiano.

Mira también: “Mi única hija”, Karin Jiménez conmueve tras anunciar muerte de su mascota

El jugador y su esposa fueron captados en las últimas horas en la capital colombiana, algo que, aviva los rumores que el jugador estaría contemplando la opción de buscar continuar su carrera en Latinoamérica.

Sin embargo, en su visita al país cafetero, la pareja fue invitada por el cantante Pipe Bueno y la creadora de contenido Luisa Fernanda W a conocer su restaurante a las afueras de la capital.

Karin Jiménez y Santiago Arias se reunieron con Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Tal parece que, estas dos parejas gozan de una amistad, pues, en redes sociales tanto Luisa como Karin han compartido su emoción por encontrarse tras haberlo planeado en varias ocasiones.

En esta oportunidad, Pipe y Luisa decidieron sorprender a sus amigos con una invitación a comer a su restaurante, para que pudiesen darse un gustico con la gastronomía colombiana, asimismo, aprovecharon para hacerles un recorrido por el lugar, el cual Karin resaltó, pues, expresó que, era un sitio bastante hermoso y con muchas cosas en un solo sitio.

Asimismo, aprovecharon para bromear que, podrían estar pensando en renovar sus votos en la capilla que hay dentro del restaurante.

No te pierdas: Yeferson Cossio les alegró la Navidad a 200 habitantes de calle

Te puede interesar: ¿Se confirma la gira? Anahí ilusiona a fans de RBD al cantar "Sálvame" ante miles de personas

05 Jul 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar