Estos son los nominados a los Razzies, los 'anti-oscar'

Los peor del cine este año es lo que se “premia” en los Razzies, también conocidos como los ‘anti-oscar’.

Nominados a los premios Razzie, los 'anti-oscar'

Nominados a los premios Razzie, los 'anti-oscar' | AFP / Charley Gallay

Ya se conocen las producciones y actores que están nominados a los Razzies 2023. Se trata de unos galardones creados por el crítico de cine John Wilson, quien hace una jocosa versión de lo que son los Oscar, los premios que reconocen a lo mejor del cine. Los Razzies, por su parte, presentan a los peores actores, películas y guionistas.

También te puede interesar: Viral: joven gasta todos sus ahorros en su fiesta de cumpleaños y nadie fue.

Blonde, la película dirigida por Andrew Dominik y que es una versión semi ficticia de la vida de la actriz Marilyn Monroe, encabeza la lista de nominaciones a la peor cinta del 2022 y también se encuentra Good Murning de Colson Baker.

Otras producciones nominadas a la peor película del año son ‘Disney’s Pinocchio’, ‘The King’s Daughter’ y ‘Morbius’.

Una categoría que sorprendió fue la de peor actor, en la cual encontramos como nominados a Colson Baker como aka Machine Gun Kelly en ‘Good Mourning’, Pete Davidson por el doblaje de ‘Marmaduke’, Tom Hanks como Gepetto en ‘Disney’s Pinocchio’, Jared Leto en ‘Morbius’ y Sylvester Stallone en ‘Samaritan’.

Por otro lado, en la categoría de peor actriz tenemos a las interpretes Ryan Kiera Armstrong en ‘Firestarter’, Bryce Dallas Howard en ‘Jurassic Park: Dominion’, Diane Keaton en ‘Mack & Rita’, Kaya Scodelario en ‘The King’s Daughter’ y Alicia Silverstone en ‘The Requin’.

En los nominados a peor director tenemos a Judd Apatow por ‘The Bubble’, Machine Gun Kelly y Mod Sun por ‘Good Mourning’, Andrew Dominik por ‘Blonde’, Daniel Espinosa por ‘Morbius’ y Robert Zemeckis por ‘Pinocchio’.

En la categoría de peores remakes o secuelas están nominadas ‘Blonde’, ambas secuelas de 365 Days: ‘365 Days: This Day’ y ‘The Next 365 Days’, ‘Disney’s Pinocchio’, ‘Firestarter’ y ‘Jurassic World: Dominion’.

Una de las categorías con más ironía y sarcasmo es la de peor pareja en la que encontramos nominados como “los dos personajes de la vida real en la escena del dormitorio de la Casa Blanca en Blonde”, “Tom Hanks y su cara con excesivo látex en Elvis”, “las dos secuelas de 365 Days”, entre otras.

Para no perderse: Lo que debe saber del 'día del cine' que se llevará a cabo en febrero.

No dejes de leer: Síndrome Postvacacional: consejos para volver al trabajo luego de vacaciones.

También te puede interesar leer: Viral: joven se desmaquilla en la calle y su novio la deja luego de verla.

24 Ene 2023 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar