Viral: joven se desmaquilla en la calle y su novio la deja luego de verla

La joven fue retada por una influencer y, cuando su novio la vio sin maquillaje, se marchó.

Viral: se desmaquilla en la calle y su novio la deja

Viral: se desmaquilla en la calle y su novio la deja | AFP / Rabbani and Solimene

El maquillaje en las mujeres es algo que vemos como una actividad natural para querer vernos más atractivas o resaltar aquellos rasgos de nuestro rostro que nos gustan y que deben llamar la atención.

Sin embargo, muchas personas lo han catalogado como un engaño siempre que se usa para cambiar demasiado la cara o cuando no nos conocen con ‘la cara lavada’ y luego se sorprenden al vernos.

También te puede interesar: La apariencia de nuestro cabello puede dar pistas sobre nuestra salud.

Tal vez así fue como se sintió el novio de la joven de quien hablaremos aquí: engañado. En redes sociales se hizo viral el video de una chica mexicana que aceptó el reto de desmaquillarse en la calle, mientras estaba en una cita con su novio, a cambio de 2 mil pesos mexicanos, 480 mil pesos colombianos.

Al principio, de hecho, la creadora digital le ofreció a la chica mil pesos, pero el novio se vio un poco desconfiado y pidió más dinero, por lo que la influencer les dijo que les podría dar dos mil. La mujer aceptó y empezó a quitarse el maquillaje con unos pañitos húmedos especiales para el rostro que llevaba la influencer.

La chica tenía un maquillaje muy bien elaborado en sus ojos con colores oscuros y hasta pestañas postizas. También tenía sus cejas más pintadas de lo que son en realidad y labial. Cuando se retira todo este maquillaje, la influencer le dice que tiene una belleza natural muy evidente y la felicita.

Sin embargo, el novio ya no estaba y las dos empezaron a buscarlo, la mujer se sintió mal y le dijo a la creadora de contenido que ahora tenía 2 mil pesos mexicanos, pero que estaba soltera.

Las reacciones de los internautas

El video que fue publicado en Facebook ya cuenta con más de 380 mil reacciones, ente likes, ‘me divierte’ y ‘me encanta’, y 68 mil comentarios en los que los usuarios de esta red sociales le aclararon a la mujer que se veía muy linda sin maquillaje y que el hombre no sabía lo que estaba perdiendo.

Además, algunos especularon que el hombre tenía otra relación y que tal vez se asustó al ver a las cámaras.

Para no perderse: ¡Anótelos! Estos son los beneficios del agua de jengibre para la salud.

No dejes de leer: Jason Momoa seguirá siendo Aquaman tras llegada del director James Gunn.

También te puede interesar leer: Los nombres más extraños que los famosos les han puesto a sus hijos.

24 Ene 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar