Viral: joven gasta todos sus ahorros en su fiesta de cumpleaños y nadie fue

La fiesta de la joven estaba organizada para 120 personas y el lugar se veía bastante solo.

Gasta sus ahorros en fiesta de cumpleaños y nadie va

Gasta sus ahorros en fiesta de cumpleaños y nadie va | AFP / Dimitrios Kambouris

El cumpleaños es un día en el que muchos nos sentimos especiales por la manera en la que nuestros seres queridos celebran nuestra vida.

Se trata de un día al año en el que nosotros somos los protagonistas y en el que recordamos lo mucho que nos aprecian. No obstante, para una joven cuyo rostro ronda por las redes sociales, el día no fue tan especial como esperaba.

También te puede interesar: Síndrome Postvacacional: consejos para volver al trabajo luego de vacaciones.

En las plataformas digitales se hizo viral un video en el que una amiga de Ángela, la protagonista de la pieza audiovisual, explica y muestra la situación en el día del cumpleaños de la joven.

Resulta que Ángela gastó todos sus ahorros en planear su propia fiesta de cumpleaños e invitó a 120 personas. En el lugar que alquiló se nota que invirtió en pista de baile con colores, luces rosas, fucsias y moradas; globos, bebidas, comida y demás decoración.

Lo triste del video es que la chica recibió a cuatro personas en su fiesta, pues el resto de los invitados no asistió y esto, claramente, la tenía muy decaída.

Su amiga mostró al pequeño grupo de amigas que sí la acompañó y escribió en el texto del video que la cumpleañera se había dedicado mucho en la fiesta. Además, en la descripción de la pieza audiovisual, les dice a sus seguidores que están invitados al evento.

“Tu like confirma tu asistencia [emoji de carita llorando]”

La cumpleañera estaba vestida con un short negro, una blusa blanca y una chaqueta de cuero. Además, se peinó se maquilló para estar linda y tener una noche muy divertida, algo que terminó siendo tal vez uno de sus peores cumpleaños.

@fabygonzzalezz

tu like confirma tu asistencia 😭

♬ original sound - Fabiola Gonzalez

Las reacciones de los internautas

El video de la conmovedora situación fue publicado en TikTok hace menos de 4 días y ya cuenta con más de 63 mil likes y 2.700 comentarios en los que los usuarios de esta red social sienten compasión por la chica y desean que sus próximos cumpleaños sean totalmente diferentes.

Para no perderse: Viral: joven se desmaquilla en la calle y su novio la deja luego de verla.

No dejes de leer: Lo que debe saber del 'día del cine' que se llevará a cabo en febrero.

También te puede interesar leer: La apariencia de nuestro cabello puede dar pistas sobre nuestra salud.

24 Ene 2023 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar