¿Crisis matrimonial? Nacen rumores de conflictos entre Camilo y Evaluna

Una persona cercana a la familia Montaner ha asegurado que no todo es color de rosa entre la famosa pareja de cantantes.

Nacen rumores de crisis amorosa entre Camilo y Evaluna

Nacen rumores de crisis amorosa entre Camilo y Evaluna | AFP / RODRIGO VARELA

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la también artista musical venezolana Evaluna Montaner componen hoy en día una de las parejas más reconocidas y queridas de la farándula internacional, pues siempre han sido tomados como ejemplo de un amor puro e incondicional.

También te puede interesar: ¿Kanye West en quiebra? Podría vender su colección de autos de lujo.

Un amor que ya dio como fruto a una hermosa bebé

Esta pareja ya tuvo a su primera bebé, a quien decidieron nombrar ‘Índigo’, y se han mostrado como una familia feliz y unida que hace cada cosa en su carrera por crecer juntos y ayudar a crecer a su hija.

Aunque no han mostrado el rostro de la pequeña, muchos saben que es una bebé que tiene enamorados a todos los integrantes de esta famosa familia.

¿Cómo nacieron los rumores de la crisis matrimonial?

Ahora bien, pese a lo felices, amorosos y tranquilos que se ven en los medios de comunicación y en las redes sociales; una persona cercana a la familia reveló algunos secretos de ésta, incluyendo datos sobre el matrimonio en el que, al parecer, no todo es color de rosa.

De acuerdo con esta persona, las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves. E incluso reveló un interesante detalle que tiene que ver con las razones de las discusiones, pues aseguró que la mayoría de ellas se dan porque los dos son desorganizados.

La fuente de los rumores ha dicho que en el lugar en el que viven los artistas se pueden llegar a acumular muchos objetos y que los dos serían los responsables de ello. Luego de las polémicas declaraciones, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado ni siquiera para desmentirlas.

Esperamos que estos rumores se queden en ello y que se mantenga este matrimonio tan querido por sus fans. Además, los dos han demostrado que son muchas más las cosas que los unen que aquellas que los separan.

Para no perderse: Ideas de bromas para hacer a tus amigos en el día de los Santos Inocentes.

No dejes de leer: ‘Eternals 2’ ya se está produciendo: lo que se sabe de esta cinta.

También te puede interesar leer: Esta es la dieta japonesa para mantener un peso ideal después de los 50.

03 Ago 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar