‘Eternals 2’ ya se está produciendo: lo que se sabe de esta cinta

La secuela de la película de Marvel estaría próxima a ser anunciada por Disney.

‘Eternals 2’ en producción: qué se sabe de la secuela

‘Eternals 2’ en producción: qué se sabe de la secuela | AFP / Tolga Akmen

Y está en la primera etapa de desarrollo ‘Eternals 2’, la secuela de la exitosa película de Marvel que relata la historias y las vidas de los héroes inmortales protectores de la tierra. Esta esperada cinta formaría parte de la futura Fase 7 de este universo cinematográfico.

También te puede interesar: Ideas de bromas para hacer a tus amigos en el día de los Santos Inocentes.

¿Cómo sabemos que ‘Eternals 2’ ya está en marcha?

Disney estaría próximo a anunciar este proyecto que daría continuidad a la película dirigida por Chloé Zhao y del que ya se conocen algunos datos gracias a la agencia de representación del actor Ma Dong-seok, más conocido como Don Lee, quienes emitieron un comunicado sobre los futuros proyectos del artista.

“Ma Dong-seok está rodando Criminal City. Holy Night: Demon Hunters, Wilderness y Criminal City 3 están a punto de estrenarse, y se planea producir ‘Eternals 2′ y otros proyectos globales en los que aparecerá” dice una parte del comunicado que llenó de emoción a los seguidores de este universo.

Recordemos que Don Lee interpretó a ‘El Olvidado’ en la película del 2021 y lo que anuncia su agencia tendría que ver con una etapa muy temprana de producción de la secuela.

Aunque el productor Nate Moore, quien ha estado detrás de producciones como ‘Black Panther’ y ‘El Soldado de Invierno ‘, mencionó en una entrevista a un medio internacional que los personajes de ‘Eternals’ serían vistos de nuevo en futuros proyectos de Marvel; los fans de la cinta sí se están preguntando si en la secuela estará todo el elenco o si se tratará de una producción un tanto incompleta en ese aspecto.

Otro de los asuntos que tiene emocionados a los cinéfilos, pero también a los fans de Harry Styles es la posible aparición del cantante británico interpretando a Eros, pariente más directo del Thanos, en la secuela, pues eso fue lo que se vio en las escenas postcréditos de la primera cinta. Se trataría de Starfox, el hermano de este Titán.

Para no perderse: Demuestran que hay alimentos que te ayudarán a acabar con el mal aliento.

No dejes de leer: Esta es la dieta japonesa para mantener un peso ideal después de los 50.

También te puede interesar leer: ¿Ya sabe qué cenar en Año Nuevo? Tenga en cuenta estas opciones.

21 Jun 2023 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar