¿Kanye West en quiebra? Podría vender su colección de autos de lujo

La expareja de Kim Kardashian y rapero estadounidense ha sido protagonista de varias polémicas.

Kanye West podría vender su colección de autos de lujo

Kanye West podría vender su colección de autos de lujo | AFP / RONALD MARTINEZ

Desde que el rapero estadounidense Kanye West se separó de la empresaria y socialité Kim Kardashian, las polémicas en las que se ha visto involucrado han incrementado y su popularidad ha ido cayendo tanto que su situación económica se ha visto afectado y se ha dicho que podría estar al borde de la ruina.

También te puede interesar: ‘Eternals 2’ ya se está produciendo: lo que se sabe de esta cinta.

¿Por qué Kanye West estaría al borde de la quiebra?

Esta crisis económica por la que podría estar pasando el artista musical estaría amenazando su colección de autos de lujo. Y es que han sido muchos de sus comentarios, calificados como homofóbicos y antisemitas, los que han hecho que las marcas que han trabajado con él desistieran de seguir haciéndolo.

La última marca que canceló el contrato con West fue, por ejemplo, Adidas. Además, el hombre fu acusado de haber mostrado imágenes íntimas de Kim Kardashian en reuniones con ejecutivos de la marca.

Los costosos autos de lujo de Kanye West que podrían salvarlo de la ruina

Dos Lamborghinis, un Aventator y un Urus, un Bugatti Veyron; un Mercedes McLaren SLR, entre otros, son los autos que pueden salvar a Kanye West de la ruina, pues venderlos significaría tener un colchón económico, teniendo en cuenta su estilo de vida y que debe continuar pagando la manutención de los hijos que tiene con Kim Kardashian.

Muchos piensan que este sería el momento ideal para que, tanto él como sus representantes, recapaciten acerca de los comentarios que el rapero hace tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, pues, si lo que quiere es recuperar la confianza de las marcas para volver a ser contratado, debería dejar de involucrarse en tantas polémicas.

Recordemos también que ha sido de interés del hombre ingresar a la política estadounidense postulándose a la presidencia de este país norteamericano, por lo que puede que vea con naturalidad enviar este tipo de mensajes que podrían coincidir con los pensamientos de posibles votantes.

Para no perderse: Esta es la dieta japonesa para mantener un peso ideal después de los 50.

No dejes de leer: Ideas de bromas para hacer a tus amigos en el día de los Santos Inocentes.

También te puede interesar leer: Demuestran que hay alimentos que te ayudarán a acabar con el mal aliento.

27 Dec 2022 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar