Mujer se hace viral por su conmovedora reacción al final de Rigo

La joven no puede contener el llanto al ver la escena final de Rigo, la novela que enamoró a todos los colombianos.

rigo michelle durango juan pablo urrego ana maria estupinan

Rigo y Michelle se juraron amor eterno tras superar muchos obstáculos. Foto: Canal RCN

Rigo llegó a su final; la novela que por varios meses mantuvo “pegados” al televisor a los colombianos. La historia de superación y resiliencia de Rigoberto Urán conmovió a muchos y también despertó admiración por todo lo que ha logrado el hombre nacido en Urrao, Antioquia.

Conmovedora reacción en redes sociales al final de Rigo

El final dejó sensaciones encontradas entre los colombianos; por un lado, hubo felicidad porque Rigo y Michelle formalizaron su relación luego de que el ciclista le pidiera matrimonio a ella; pero, por el otro, hubo tristeza por el final de esta atrapante historia.

Las redes sociales se inundaron con mensajes para la novela, el Rigo real y todos los actores que hicieron parte de dicha producción. Así mismo, hubo personas que no pudieron contener las lágrimas.

En TikTok e Instagram se hizo viral la reacción de una mujer en pleno final de la novela. En el video, la joven no puede contener el llanto y se siente sumamente conmovida.

Juan Pablo Urrego fue el encargado de darle vida a Rigoberto Urán y logró una actuación impecable. En su cuenta de Instagram, Urrego se despidió de la novela y valoró este papel como “uno de los regalos más especiales que me ha dado la vida”.

Juan Pablo, además, compartió una serie de fotos de todo lo que vivió en medio de las grabaciones de la serie y dejó ver episodios felices y de gran satisfacción.

Colegas como Juan Pablo Barragán, Diego Cadavid y Elizabeth Minotta, reaccionaron a la publicación y lo felicitaron por su trabajo único en un papel tan retador.

El mensaje de Ana María Estupiñán para Juan Pablo Urrego

Ana María Estupiñán, coprotagonista de Urrego y quien interpretó a Michelle Durango, la esposa de Rigo en la vida real, le dedicó unas sentidas palabras.

“Juanpaaaaaaa eres muy capo! De verdad qué gran trabajo, mucho que aprender de ti! Gracias por todo!!”.

Otros actores como Julián Arango, Elizabeth Chava y Sebastián Gutiérrez también se mostraron conmovidos por el final de la novela, pero a la vez agradecidos por haber hecho parte de este proyecto que, sin duda, deja huella entre los colombianos.

Rigoberto Urán Urán superó muchas dificultades a lo largo de su vida, entre ellas, la muerte de su padre. Salió adelante con mucha actitud y optimismo y se convirtió en uno de los mejores ciclistas colombianos de todos los tiempos.

Como profesional, fue subcampeón del Giro de Italia en dos ocasiones, obtuvo un segundo lugar en el Tour de Francia 2017, fue campeón de la Vuelta del Porvenir y el Giro del Piemonte y ganó medalla de plata en unos Juegos Olímpicos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar