“Es verdad”, mujer contratada por Aleska Génesis habla sobre “amarre” a Nicky Jam

La mujer aseguró que le hizo unos trabajos a la modelo venezolana y dijo que su trabajo “no es malo”. Aquí su declaración.

Mujer contratada por Aleska Génesis

Se pronuncia la mujer contratada por Aleska Génesis. (Foto tomada de GUSTAVO CABALLERO/AFP)

Los nombres de Aleska Génesis y Nicky Jam siguen siendo tendencia en las redes por cuenta del presunto “amarre” que la modelo venezolana habría pagado en contra de su expareja, el cantante de música urbana.

Te puede interesar: Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre” a Nicky Jam

De acuerdo con los videos compartidos en diferentes plataformas digitales, Aleska habría recurrido a una “h3chic3ra” para atraer nuevamente a Nicky Jam, regresar con él y evitar que el artista puertorriqueño se fijara en otra mujer.

Sin embargo, luego Aleska Génesis publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que promocionó el lanzamiento de ‘Mala’, un   nuevo perfume. Por lo anterior, miles de internautas creyeron que todo lo del supuesto trabajo en contra de Nicky Jam era parte de una estrategia publicitaria.

Las declaraciones de la mujer contratada por Aleska Génesis para el “amarre” a Nicky Jam

No obstante, la mujer que salió en los videos y a quien llaman la “Negra Francisca” decidió publicar su versión de los hechos y afirmar que la cuenta en Instagram, en la que se publicó el presunto valor que cobró por el “amarre” a Nicky Jam, es falsa.

La mujer manifestó que es cierto que ella se dedica a realizar este tipo de trabajos y que la modelo venezolana la contactó para unas consultas. La mujer contó que Aleska Génesis consiguió su número por medio de una amiga mexicana y le pidió unos trabajos específicos.  

“Me quiero dirigir a todos los televidentes ya que me estoy viendo envuelta en una situación. Les quiero aclarar que sí, no les voy a negar, que Génesis Aleska me contrató para hacerle unas consultas, para hacerle unos trabajos, pero les quiero dejar claro que esa cuenta que anda rodando de que la Negra Francisca no es mía… es una cuenta que crearon falsa”, dijo la mujer en la primera parte del video.

La mujer además dice que su trabajo no tiene nada malo y que respeta las creencias de cada persona. Asimismo, expreso que muchos se dedican a esto.

“Sí, me dedico al 3sp1ri1tismo. Yo pienso que eso no es nada malo. Cada quien tiene su tipo de creencia y cada quien es libre de albedrío.  Cada quien tiene su propia religión. Creo que no es nada malo, muchas personas lo hacen y muchas personas lo practican”, agregó a sus declaraciones.

La mujer insistió en que ella no tiene redes sociales y que no crean en las cuentas falsas que están creando personas inescrupulosas.

Tras las declaraciones de la mujer, los internautas no tienen claro si todo hace parte del lanzamiento del perfume de Aleska Génesis o si es verdad lo del “amarre” a Nicky Jam. Lo cierto es muchos en las redes no creen en las palabras de la mujer supuestamente contratada por Génesis.  

No dejes de leer: Aleska Génesis le habría hecho un “amarre” a Nicky Jam

Mira también: “Van a conocer la verdadera mala”, Aleska Genésis tras presunto “amarre” a Nick Jam

Te recomendamos: Aleska Génesis se mostró arrepentida tras la polémica con Nicky Jam

10 Nov 2022 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar