Aleska Génesis le habría hecho un “amarre” a Nicky Jam

En redes sociales se filtró un video donde vemos a la exnovia del cantante haciendo un extraño ritual.

Filtran videos de Aleska Génesis haciendo un extraño ritual

Filtran videos de Aleska Génesis haciendo un extraño ritual | Fotos AFP: Gustavo Caballero y Jason Koerner

Nick Rivera Caminero, o más conocido como Nicky Jam, es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, quien nos ha puesto a cantar y a bailar con éxitos como: ‘Travesuras’, ‘El perdón’, ‘Hasta el amanecer’, entre otras.

La vida profesional y personal del cantante siempre ha estado presente en las noticias del entretenimiento, sobre todo lo que está relacionado con sus decisiones amorosas.

Para nadie es un secreto que Nicky Jam es un hombre muy entregado y fan de las mujeres. Desde que terminó su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, el cantante ha sido relacionado con hermosas modelos.

De hecho, luego de comprometerse con Cydney Moreau, el artista anunció en febrero de 2021 que todo había llegado a su fin; luego, y tan solo meses después, les contó a sus seguidores que había iniciado otra relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, pero esta unión tampoco dio resultados y tan solo estuvieron juntos durante 7 meses.

Te puede interesar: “20 años después”, Nicky Jam compartió su gran cambio físico

Justo para esa época y luego de dar por finalizada esta relación, Nicky abrió su corazón a través de su cuenta oficial de Instagram y contó que, por el momento, prefiere tener “amigas con derechos”, dando a entender que estaría soltero por un buen tiempo.

Aleska Génesis es tendencia por sus acciones al intentar retener a Nicky Jam

En las últimas horas, los nombres de Nicky Jam y su exnovia Aleska Génesis se convirtieron en tendencia, todo por unos videos que se filtraron de la modelo en donde la vemos hablando con quien sería una “hechicera”.

En las imágenes, que al parecer fueron tomadas de la pantalla de otro celular, se va a la modelo consultándole a otra mujer qué hacer para estar con Nicky Jam.

Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo

No dejes de ver: Billboard: Nicky Jam, conmovido hasta las lágrimas, recibe un premio especial

Sumado a esto, en la grabación se escucha las súplicas de Aleska Génesis para que el cantante esté con ella:  “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”.

Por si te lo perdiste: Karol G le dedica sentidos mensajes a Nicky Jam y así él respondió

07 Nov 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar