Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre” a Nicky Jam

Aunque no fue explicita en el tema, la mujer dejó claro que en su corazón solo existe Dios.

Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre”.

Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre”. (Foto tomada de AFP).

Hace pocas horas se viralizó un video en el que la modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia del cantante puertorriqueño Nicky Jam, en el que estaría haciendo videollamada con quien sería una “hechicera”.

Te puede interesar: Aleska Génesis le habría hecho un “amarre” a Nicky Jam

El audiovisual, se va a la bella modelo consultándole a otra mujer sobre cómo hacer que un hombre se quede a su lado sin tanto esfuerzo, por lo que muchos aseguraron que lo estaría consultando para ponerlo en práctica con el artista urbano y lograr que este vuelva a su lado.

Pues recordemos que tan solo siete meses después de haberle revelado a sus seguidores que había entablado una nueva relación con la joven, esta llegó a su fin.

De hecho, a medida que el video avanza, esta información termina corroborándose, pues es la misma Aleska quien manifiesta “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”.

Ahora, tras haber quedado en evidencia por este acto, la modelo se pronunció por medio de sus redes sociales para dejar claro que en su corazón solo existe Dios. Además de esto, y aunque no fue explicita en el tema del video viralizado, la mujer aceptó haber cometido algunos errores de los cuales había aprendido para ser una mejor persona.

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores de eso se trata la vida. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”.

La reacción de los internautas

Ante esto, cientos de internautas no pudieron evitar opinar al respecto, generando así diversas reacciones entre las que destacaron algunas como:

“Que susto una vieja así, termina uno echando baba sin zapatos en la calle”, “Que osooo. Como arregla uno eso sino es metiendo q Dios en el discurso”, “Ay no mor, esos errores que tú cometes que miedo”, “¿Error? Si lo hizo con total intención, dañar a alguien al punto de buscar fuerzas sobrenaturales para lastimar y luego hablar de Dios”.

No dejes de leer: “20 años después”, Nicky Jam compartió su gran cambio físico

07 Nov 2022 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar