Aleska Génesis se mostró arrepentida tras la polémica con Nicky Jam

La modelo venezolana afirmó que no estaba pasando por un buen momento emocional cuando recurrió al "amarre".

aleska genesis muy arrepentida por su polemica

Aleska Génesis muy arrepentida por su polémica/ AFP/ Gustavo Caballero

El nombre del cantante puertorriqueño Nicky Jam y de su expareja Aleska Génesis se apoderó durante el fin de semana de las tendencias digitales e internacionales al conocerse, que la venezolana, habría recurrido a prácticas esotéricas para que el artista estuviera nuevamente a su lado. 

No dejes de leer: Nicky Jam se pronunció tras rumores de “amarre” por parte de Aleska Génesis

Esto, se conoció mediante los videos que se filtraron de la videollamada que tuvo con la mujer que realizaba estos "amarres", a quien no solo le reveló sus peticiones puntuales de ver a Nicky desesperado por volver a su lado, sino que expuso, según ella, lo malo que era este para la intimidad.

Sin embargo, dentro de lo que se suponía sería un ritual privado, alguna de las partes grabó la videoconferencia, para ahora, exponerla públicamente y quedar en el ojo del huracán por sus prácticas, mismas, a las que el mismo boricua ya reaccionó en sus redes personales como un video cómico y sarcástico donde recordó que pese a las intenciones de la gente, el tiene toda su fe puesta en Dios y que contra el nadie puede. 

Yo viendo los mensajes de bru**ría en el DM (Emoji riendo) Dios es todo”, escribió Nicky Jam junto al clip, donde mostró a un hombre que no podía hablar bien, para ponerle un poco de humor a todo este escándalo. 

Te puede interesar: Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre” a Nicky Jam

Aleska Génesis volvió a pronunciarse y reconoció su error

Tras esto, la propia Génesis volvió a aprovechar su interacción en redes sociales para reiterar que reconoce su error y que para ese momento no estaba pasando por el mejor momento a nivel emocional. Esto, lo hizo luego de recibir múltiples comentarios de ataque por parte de las internautas. 

 

 

"Tan hermosa mujer que res por fuera...yo te veo y no tiene necesidad de nada...yo que con mi condición me siento tan mal", escribió una fanática, a lo que Aleska respondió que "a veces cuando estamos débiles emocionalmente recurrimos a respuestas rápidas y cometemos errores".

Posteriormente, otra internauta quiso hacer burla de la polémica y le preguntó si las cinco gotas de orin en ayunas, si eran efectivas para tener de regreso a ese ser amado, a lo que la venezolana volvió a pronunciarse dejando claro que aunque los videos muestren lo contrario, ella nunca accionó nada en contra del interprete puertorriqueño, de hecho, la invitó a que probara ella misma si tenía tanta curiosidad. 

No dejes de leer: Aleska Génesis le habría hecho un “amarre” a Nicky Jam

08 Nov 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar