“Van a conocer la verdadera mala”, Aleska Genésis tras presunto “amarre” a Nick Jam

La exnovia del cantante puertorriqueño sorprendió con una nueva declaración tras filtrarse videos de extraño ritual.

Aleska Genésis sobre el "amarre" a Nicky Jam

La modelo hizo un nuevo anuncio sobre la polémica desatada en redes. Foto tomada de Gustavo Caballero/AFP

La modelo venezolana Aleska Génesis ha estado en el centro de atención en las redes sociales luego que se filtraran unos videos de ella hablando con una mujer, presuntamente una “hechicera”, para hacerle un “amarre” a su expareja, el cantante de música urbana Nicky Jam.

Te puede interesar: Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre” a Nicky Jam

En el video se escucha cuando Aleska le pide ayuda a la desconocida mujer para recuperar su relación con el puertorriqueño y que él no se fije en nade más.

“Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”, fueron algunas de las ayudas que le pidió a la extraña mujer.

Tras conocerse esos videos que fueron tendencia rápidamente, Aleska reapareció en las redes y publicó un mensaje en el que manifestó su arrepentimiento y dijo que “todos cometemos errores”.

Y allí agregó: “Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”.

Aleska Génesis mostrará la verdadera mala

Luego de la polémica que se ha desatado en redes por lo anterior, la modelo venezolana apareció nuevamente en las redes sociales con un video donde dejó a más de uno con la boca abierta por su belleza y palabras. En el clip, Aleska dijo de forma contundente que ahora sí conocerán la verdadera mala.

“Está bueno el chisme ¿no? Ok. Y piensan que soy loca, bruja, mala ¡ufff! (risas) pero, mañana va a estar mejor porque van a conocer la verdadera mala”, expresó la venezolana mientras se maquillaba frente a un gran espejo.

En la descripción del video, Aleska añadió además que este miércoles nueve de noviembre a las 8 de la noche el mundo entero conocerá “Mala”. Por lo que los internautas aseguran que todo se trató de una campaña de marketing.

 “Ni Netflix se atrevió a tanto”, “esta mujer no tiene vergüenza”, “la pregunta es ¿vuelas o no vuelas?”, “no me jodan, todo era parte de un video musical y mi desgaste emocional”, “ahora quiere tapar el sol con un dedo”, “Ni Yailin y Anuek se atrevieron a tanto”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aleska en su video.

No dejes de leer: Aleska Génesis le habría hecho un “amarre” a Nicky Jam

Mira también: Aleska Génesis se mostró arrepentida tras la polémica con Nicky Jam

Te recomendamos: La sátira de La Liendra a Aleska Génesis sobre el “amarre” a Nicky Jam

09 Nov 2022 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar