Tendencias

Halloween: las mejores ideas para disfrazarse en familia

Aprovechar la festividad de disfraces para disfrutar en familia, sí es posible, ¡mira algunas opciones!

11 Oct 2021 11:17Por: canalrcn.com
Halloween: las mejores ideas para disfrazarse en familia

Halloween: las mejores ideas para disfrazarse en familia/ Foto tomada de Pinterest

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, son aprovechar las ofertas en familia, para que padres, hijos y demás miembros, disfruten de esta festividad en unión. ¡Estos son algunos de los más buscados!

Lee también: Halloween: los disfraces en tendencia para este 2021

El Juego del Calamar

La serie surcoreana se ha convertido en un fenómeno mundial y por ello, es una de las búsquedas más fuertes para el próximo 31 de octubre. Lo mejor es que ofrece diversas opciones para toma la familia: la muñeca del juego "Luz verde, luz roja", para niñas y mamás, los overoles con los overoles y mascaras rojas para hijos y el atuendo y mascara negra del líder del juego, que pueden usarlo los papás.

juego

Grupo Mimos Clown

El mimo clown es una de tantas técnicas que tiene el teatro, es el método de actuar del payaso trasladado al universo del actor. Una excelente y tierna alternativa para combinar en familia.

mimo

Te puede interesar: EN FOTOS: Disfraces para Halloween inspirados en trajes de los MET Gala

Alicia en el país de las maravillas

Alicia, la Reina de Corazones, el conejo Blanco y el Sombrerero Loco, se han convertido en famosos personajes que intentan ser replicados por familias e independientes en las festividades de disfraces, siempre es una gran alternativa.

alicia

Familia Picapiedra

Aunque es una de las producciones más antiguas, sigue siento tendencia anualmente por la facilidad para que la familia completa haga una temática de disfraz.

picapiedra

Puedes leer: Halloween 2021: Las mejores películas de terror para maratonear en Netflix

Coco

La temática los muertos que se celebra en México y fue conmemorada en la producción infantil es furor entre las familias para personificar a sus personajes: mamá coco, Migue, los tíos y tías, etc.

coco

Te puede interesar