Miss Universe Colombia 2021: ¿Cómo conquistar a una Miss?, ellas nos lo cuentan

Miss Universe Colombia nos entregó esta semana las candidatas oficiales y por último conocimos a Miss Sucre, Miss Quindío y Miss Valle del Cauca.

Esta semana conocimos las candidatas oficiales a Miss Universe Colombia 2021, un ramillete de bellas jóvenes que entregarán todo toda su experiencia para demostrar que pueden ser la nueva representante de Colombia en Miss Universo.

Para terminar este grupo, conocimos a la bella Miss Quindío, Melisa Hernández Graciano, una joven experta en negocios internacionales, y quien a sus 24 años y 1,70 cms de estatura, logra impactar en donde va por su hermoso rostro, quizá uno de los más bellos del concurso.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: actitud de reinas y un quiz real imperdible

La bella aspirante además nos habló de las tradiciones familiares que no deja a un lado nunca como la espiritualidad, lo delicioso que es comerse una buena bandeja paisa, y además, nos contó cuál es el secreto para conquistar a una Miss, algo que no debe ser tan fácil ya que el camino de una reina está lleno de sacrificio tiempo y disciplina.

Otra de las candidatas más comentadas es la representante del Valle del Cauca, Valeria Gálvez Lombana, una estudiante de comunicación social y periodismo con una experiencia importante en el modelaje, con sus 1,77 cms de estatura también se destaca por manejar a la perfección dos idiomas, el inglés y el francés.

Finalmente conocimos a Miss Sucre, Viviana Marcela Peña, quien con 27 años es una de las candidatas más preparadas intelectualmente, ya que cuenta con un magister en ciencia de datos y es profesional en matemáticas, además de ser técnica en producción audiovisual.

Está elegante Miss nos habló de esos detalles que esconden en sus bolsos las reinas, un secreto que a veces puede ser muy evidente, pero, sobre todo, nos dejó clara su inteligencia y oratoria que sin duda la llevarán muy lejos en esta competencia.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: ¿Qué no debe faltarle a una miss?, ellas responden

Definitivamente este Miss Universe Colombia 2021 está para alquilar balcón ya que la belleza de todo tipo se hace presente en una competencia que vivirás a través del Canal RCN.

31 Jul 2021 13:44Por: canalrcn.com