Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021

La bella Laura dejó en sus redes sociales un video promocional del evento junto con un mensaje que expresa su emoción.

laura barjum

Laura Barjum será la nueva presentadora oficial del Miss Universe Colombia 2021 / Foto tomada de Instagram @laurabarjum

Laura Barjum fue conocida en el mundo del entretenimiento por representar a Cartagena en el Reinado Nacional de la Belleza en 2017 y coronarse así como0 la mujer más bella de este país. En medio de su reinado, esta hermosa modelo de 26 años nacida en Cali, viajó a representarnos a Miss Universo ese año y derrochando carisma se llevó el título de primera finalista a solo un paso de alcanzar la corona universal.

No dejes de ver: Las fotos de las Miss Universe Colombia que ya llegaron a Huila

Después de eso lo que vino para Laura fueron oportunidades de oro, pues, aunque ya había hecho pinitos en el mundo de la televisión como actriz, la bella exreina empezó a ser más visible por dicho certamen de belleza.

Su carisma, don de gentes y rostro envidiable la llevaron años más tarde a convertirse en la presentadora del backstage en el Factor X 2020, faceta que hizo de forma única enamorando al público con un derroche de energía que nadie pone en duda.

Hoy en día Laura sigue alcanzando cosas bellas en su vida y hace poco fue anunciada como la presentadora oficial de dicho concurso musical para su próxima versión, pero como si eso fuera poco, un nuevo regalo le llegó de la mano de la Organización Miss Universe Colombia y ella misma lo compartió recientemente en su cuenta de Instagram.

Se trata de un nuevo sueño cumplido para Barjum y es pasar de ser una joven candidata con el sueño de convertirse en reina a ser la presentadora oficial del evento. Pues Laura será quien conducirá este año el importante evento de la belleza que ha tenido como epicentro la ciudad de Neiva, por eso este año 24 candidatas lucharán por la anhelada corona y la exvirreina universal estará ahí para dar el nombre de la nueva soberana que nos representará a finales de este 2021 en Miss Universe.

Laura Barjum Miss Universe Colombia

 Todavía me parece mentira toda la responsabilidad que el @canalrcn pone en mis manos… Un par de años después de ese 2017 que me cambió la vida, hoy soy yo quien las acompañe a ellas y a ustedes durante tres eventos para recordar

Expresó la hermosa presentadora a quien veremos este fin de semana en los eventos de desfile en traje de baño, desfile fusión Colombia y la velada de elección y coronación, con su belleza seguro muchos no querrán perderse estos importantes eventos que elegirán a la nueva soberana de los colombianos.

Para no dejar de ver: Pronto conocerás más de las candidatas a Miss Universe Colombia 2021

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: ¿Cómo conquistar a una Miss?, ellas nos lo cuentan

Si te lo perdiste: Con amorosa foto Laura Barjum le agradece a Diego Sáenz una gran sorpresa

15 Ene 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar