‘Merlina Challenge’: el baile que ya es viral en las redes sociales

La exitosa serie de Netflix ya se tomó las plataformas digitales y los internautas demuestran su talento.

‘Merlina Challenge’: el baile viral en redes sociales

‘Merlina Challenge’: el baile viral en redes sociales | AFP / Presley Ann

Hace varias semanas se estrenó la serie de Netflix inspirada en la reconocida historia de ‘La familia Addams’, la cual ha sido un ícono en la televisión y en el cine desde hace más de 50 años. Se trata de ‘Merlina’, una producción que relata la historia de la hija de esta familia que tiene que asistir a la Academia Nervermore.

También te puede interesar: “Estoy harta de luchar”, La Segura llorando porque recayó en enfermedad.

La serie ya es número uno en varios países y gracias a una de sus escenas, de un icónico baile escolar en esta academia, también se ha hecho viral en las redes sociales, pues los internautas han intentado recrearla de manera maravillosa.

De hecho, la escena fue publicada por la cuenta oficial de Netflix en Latinoamérica hace una semana y ya cuenta con más de 320 mil likes y 1.300 comentarios en los que los internautas expresan lo que sintieron al ver el interesante baile.

El baile resulta ser tan extraño como divertido, pues tiene todo el estilo de Merlina y esto hizo que la propia Jenna Ortega, actriz que interpreta a Merlina, se sintiera un poco insegura al hacerlo, pues ella misma fue quien creó los pasos de la coreografía y confesó en una entrevista que no se sentía segura porque ella no es bailarina ni coreógrafa.

No obstante, estas inseguridades no se notaron en lo absoluto en las cámaras, pues ya es para muchos una de las mejores escenas de toda la serie.

De hecho, uno de los videos del challenge que más impresionó a los usuarios de las redes sociales fue el de la propia Lady Gaga, el cual también fue posteado en la cuenta de Instagram de la plataforma de Instagram y ya cuenta con más de 220 mil likes y 730 comentarios en los que se admira el talento de la artista musical.

“Con Q de QUÉ REINONA”, “LA AMOOOOOOOOOOO”, “Te amo Gaga”, “la reinaaa” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Con una foto junto a sus hijos, Georgina se despide de Qatar 2022.

No dejes de leer:  Con cerveza en mano, Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos.

También te puede interesar leer: Mostrando a Kai jugando en casa, Greeicy agradeció haber vuelto a su hogar.

30 Jun 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar