El radical cambio físico de Megan Fox que preocupa a sus fans: así luce

Unas fotos de Megan Fox generaron múltiples críticas y esto dijo la estadounidense de su cambio físico.

El radical cambio físico de Megan Fox que preocupa a sus fans: así luce

Megan Fox salió a defenderse ante las críticas en redes sociales. (AFP/ Mike Coppola)

El nombre de la famosa modelo estadounidense Megan Fox ha acaparado las tendencias digitales en los últimos días luego que se viralizaran unas fotos suyas en medio de una celebración privada luego del Super Bowl.

Megan Fox sorprende con su cambio físico y divide opiniones

La actriz ha generado preocupación entre sus seguidores luego que se conocieran estas imágenes en las que se ve con algunos cambios físicos notables en su rostro.

Estos aparentes cambios han sido asociados por muchos como una resultado de haberse pasado con tratamientos y procesos estéticos para perfilar su rostro, pues para muchos parece otra persona. En las imágenes se ve a la modelo lucir su rostro bastante delgado, marcándose más sus pómulos y boca.

Megan Fox cambio físico

Sin embargo, en medio de la polémica y de los señalamientos, Megan decidió romper su silencio y salir en defensa suya a través de sus redes sociales, dejando un comentario que encendió la controversia.

Así se defendió Megan Fox ante las críticas hacia su físico

La estadounidense compartió unas fotos de ese día de la celebración privada tras el Super Bowl en donde estuvo de fiesta junto a su pareja y varias personalidades de la farándula internacional.

“Dios mío, chicos, miren lo diferente que... no me veo, resulta que era solo una foto oscura tomada con un teléfono, donde parezco una muñeca inflable ucraniana. Cuando en realidad me veo como una de esas muñecas reales de silicona súper caras que solo se pueden conseguir en Japón".

Con este mensaje, Mega explicó que, sus rasgos se veían más marcados supuestamente por la luz del lugar y el efecto de la cámara, asimismo se comparó con una muñeca inflable ucraniana, sin embargo, ese comentario fue tomado por algunos como un comentario xenofóbico.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

20 Feb 2024 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar