Mauricio Leal le habría pedido consejos a James Rodríguez para alquilar un vientre

El reconocido estilista, quien fue encontrado muerto junto con su mamá en su propia casa, habría tenido una buena amistad con el futbolista.

El reconocido estilista, quien fue encontrado muerto junto con su mamá en su propia casa, habría tenido una buena amistad con el futbolista.

Mauricio Leal le habría pedido consejos a James Rodríguez para alquilar un vientre | Foto tomada de Instagram: @maitoleal

El pasado martes 14 de diciembre, la fiscalía les entregó a los colombianos una de las conclusiones de las investigaciones que se llevan a cabo por la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal: se trató de un doble homicidio.
 

También te puede interesar: Shaira se pronuncia tras anuncio de la fiscalía sobre homicidio de Mauricio Leal.

El consejo que Leal le pidió a James

Durante una entrevista con el medio nacional ‘Semana’, la directora de marketing de la peluquería de Mauricio, Karen Ruíz, reveló que el estilista tenía una gran amistad con el futbolista James Rodríguez.

También explicó que eran tan cercanos que se llamaban constantemente y Mauricio trabajaba con la mamá y la hermana del famoso deportista. Incluso, el estilista le pidió un consejo a James sobre el alquiler de vientres.

Recordemos que fue esta la forma en que el futbolista colombiano trajo al mundo a su segundo hijo, Samuel.

"Él me comentó que James Rodríguez, el futbolista, le había contado cómo había hecho para tener a su bebé Samuel, le contó cuánto costaba, cómo era. Le pasó hasta el contacto" reveló Ruíz.

Mauricio Leal le habría pedido consejos a James Rodríguez para alquilar un vientre

El autor o autores de los homicidios que tienen conmocionados a los colombianos aún no han sido descubiertos y se espera que las autoridades avancen con las investigaciones para aclarar estos dolorosos hechos.

Varias amigas y clientes de Mauricio han hecho presión en sus redes sociales para que los responsables paguen por haberles arrebatado a este gran ser humano.

Para no perderse: Muertes de famosos que estremecieron a los colombianos.

No dejes de leer: Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados según la fiscalía.

También te puede interesar leer: Angeline Moncayo habló frente a la muerte de Mauricio Leal.

20 Dec 2021 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar