Angeline Moncayo habló frente a la muerte de Mauricio Leal

La actriz rompió su silencio frente al tema que hoy conmociona al país.

Angeline Moncayo habló frente a la muerte de Mauricio Leal

Angeline Moncayo habló frente a la muerte de Mauricio Leal/ Foto de archivo tomada de IG @Maitoleal@Angelinemoncayo

Ya van casi tres semanas desde que Mauricio Leal y su madre titularon una triste noticia que conmocionó el país, tras su misteriosa muerte. Recordemos que fueron encontrados sin vida dentro su apartamento en la vía a la Calera.

El reconocido estilista de 47 años se encargaba de embellecer a grandes famosas colombianos de la talla de Fanny Lu, Lina Tejeiro, Jessica de la Peña, Farina, Andrea Serna, entre muchos otros, que hoy lamentan la partida del profesional.

Lee también: Famosas han lamentado la muerte del estilista Mauricio Leal

Tanto ha sido el hueco que dejó el hombre en la vida de sus famosas clientas y amigas, que estas han dedicado sentidos homenajes tras su partida. También hubo quienes prefirieron guardar silencio, pero hoy, optan por romperlo, para homenajear su vida y darle un sentido mensaje a todos los internautas.

Ese fue el caso de la actriz Angeline Moncayo, quien tras varias semanas de la muerte, accedió a referirse al doloroso tema.

Puedes leer: Se cierra definitivamente la peluquería de Mauricio Leal

Me han buscado para hacer algunas entrevistas sobre lo que pasó con Mauro y Marleny y nada, que es muy duro, que pasan los días y cuando lo pones en palabras cuando tiene que recordar a alguien que nunca esperaste tener que recordar, cuando piensas que las últimas flores que mandaste fueron para desperirte de esa persona.

Angeline Moncayo

La joven continuó diciendo que para ella no es fácil salir a hablar sobre el tema y que tampoco es su intención salir a dar lora con el tema, sino que lo hace para que todas las personas que la estab viendo, piensen en todo lo que tengan por resolver.

También te puede interesar: Mauricio Leal: Fiscalía reveló las causas de su muerte.

Si tiene alguien a quien decirle que lo aman, si tienen alguien a quien per¿dirle perdón, si tienen alguien a quien no llaman desde hace rato, ¡Háganlo!, a veces uno necesita una llamada.

09 Dec 2021 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar