Shaira se pronuncia tras anuncio de la fiscalía sobre homicidio de Mauricio Leal

En sus redes sociales, la joven cantante se mostró agradecida porque “todo se está aclarando” y que la verdad saldrá a la luz.

Shaira se pronuncia tras anuncio de la fiscalía sobre homicidio de Mauricio Leal

Shaira se pronuncia tras anuncio de la fiscalía sobre homicidio de Mauricio Leal | Foto tomada de Instagram: @shira_oficial

El día martes 14 de diciembre la fiscalía dio a conocer una de las conclusiones de la muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá: que se trataría de un doble homicidio. Ante esta noticia, muchos amigos de Leal se pronunciaron, entre ellos, Shaira.  

También te puede interesar: Muertes de famosos que estremecieron a los colombianos.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, la cantante escribió lo mucho que la tranquilizaba que la verdad empezara a salir a la luz porque sabe que su amigo sería incapaz de cometer un suicidio.

“Qué bueno que las cosas ya se están aclarando, por fin está empezando a salir la verdad a la luz, a pesar de que cierta persona te quería hacer quedar mal, insinuando cosas malas de ti y haciendo creer a todo el mundo que era un suicidio […] Confío en la justicia que ojalá siga cumpliendo con su papel, pero confío más en la justicia divina, de Dios nadie se escapa” escribió la artista en sus historias.

Shaira se pronuncia tras anuncio de la fiscalía sobre homicidio de Mauricio Leal

Este miércoles 15 de diciembre, además, la joven cantante reposteó el comentario de la actriz Angeline Moncayo, quien también se refirió al tema.

“Estos les parecerá a algunos una tontería, pero hoy en día las redes pueden ejercer una gran presión. Estoy absolutamente segura que Mauro y Marleny hicieron mucho por muchos. #justiciaparamauroymarleny. Ahora nos toca a nosotros hablar por ellos. @fiscaliacol”.

Para no perderse: Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados según la fiscalía.

No dejes de leer: Angeline Moncayo habló frente a la muerte de Mauricio Leal.

También te puede interesar leer: Se cierra definitivamente la peluquería de Mauricio Leal.

15 Dec 2021 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar