Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados según la fiscalía

Las investigaciones dieron como resultado que el deceso se dio por homicidio y se descartó un suicidio.

Mauricio Leal: se descarto un suicidio y se confirmo el asesinato de el y su mama

Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados (Tomada de Instagram @marleny4563)

El pasado 22 de noviembre del presente año 2021, la industria del entretenimiento mostró su profunda tristeza y confusión tras la lamentable noticia de la muerte de uno de los estilistas más reconocidos y profesionales: Mauricio Leal. 

No dejes de leer: Mauricio Leal: Fiscalía reveló las causas de su muerte

En este caso no solamente se creó un enorme vacío entre sus amigos, familiares y fanáticos, sino también el haber aparecido sin vida junto a su mamá, la señora Marleny Hernández. 

Recientemente se conoció un nuevo dictamen por parte de algunas fuentes de la Fiscalía General de la Nación, quienes le confirmaron El Tiempo que las víctimas habían sido asesinadas descartando por completo la posibilidad de que haya sido un suicidio como en un principio se pensó.

Esta conclusión se dio con base a los informes de quienes han estado a cargo de la investigación con resultados de Medicina Legal, reportes de toxicología, ADN, y las respectivas necropsias de los cuerpos. 

Por esta razón y tras descartarse el suicidio, la investigación seguirá haciéndose de manera minuciosa para poder resolver el caso e identificar al posible autor/es del doble crimen.

Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados según la fiscalía

Mira también: Se cierra definitivamente la peluquería de Mauricio Leal

Para no perderse: Angeline Moncayo habló frente a la muerte de Mauricio Leal

14 Dec 2021 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar